lunes, 25 de agosto de 2008

¡¡Un premio!!

Hola a todos.

Estamos llenas de orgullo y satisfacción por el premio que nos han dejado en Lolita´s Moon... Y solo queremos decir... ¡¡¡YUJU!!!!
Ahora cumpliendo con la tradición vamos a dejar aqui otros 5 premiados...


Que son:

Hecho en Malaga porque ahora cuando vaya a Malaga la veré con otros ojos.
Zoilo y yo, por sus entradas salás! y sus reflexiones varias.
Detallets Country porque está genial lo que hace!!
Retal3 que ya va a hacer un año que compartimos parada
Y Azu, animo!!!

Esto es todo... Y no es poco!!

De vuelta de nuevo.

Hola a todos!! Aqui estamos de vuelta de Navajas y Camporrobles.

Pueblos de Valencia que están ahora surtidos de chapas, camisetas y bolsas...
Han sido solo tres dias, pero muy intensos! Como siempre invito a los nuevos propietarios de camisetas o bolsas Fancy a que se animen a participar en el 1º concurso Fancy Factory. Enviadnos vuestras fotos con la camiseta/bolsa puesta, nosotras las podremos en la Web y mediante sorteo se elegirá el ganador de una camiseta Fancy completamente Gratis!!!

Y a parte de las directrices sobre el sorteo, voy a compartir con vosotros una noticia sorprendente...

Estando en Camporrobles vimos pasar el coche del google Earth. Con una camara en el techo haciendo fotos a las calles del pueblo. Y nosotras alli puestas, vendiendo... Lo que quiere decir, que si alguien busca en el google Earth "Camporrobles" y curiosea la parte conocida como "el paseo" cerca del Ayuntamiento, alli verá una Feria... Y entre ellos estamos nosotras!! Fancy Factory al alcance de los ojos del mundo entero... Solo hay que saber donde buscar!

En cualquier caso, si vemos las imagenes ya publicadas, pondremos el enlace... Que es pá verlo! jejeje...

Un saludo para todos los visitantes... Seguiremos informando de nuestras peripecias...

miércoles, 13 de agosto de 2008

Fancy Factory al aire libre

Hola a todos!
Que tal? Aqui estamos de vuelta de nuestras peripecias...
Bueno hace ya dias que el Festival Multicultural pasó, y mi amiga y compañera dejó unas imagenes para vuestro deleite, yo traigo aqui mis propias instantaneas de las tierras de Castilla...

Pero tenemos previsto seguir dejandonos ver...
Gracias a nuestro cartel artesanal, somos de lo mas reconocibles...
Queremos pasear en este mes de Agosto, tanto como sea posible, y os iremos avisando con tanta antelacion como sea posible para que si estais por la zona paseis a vernos... Con dinerito fresco en el bolsillo claro! porque si no puede pasar que la chapa o la bolsa o la camiseta a la que le tenias echado el ojo, se haya terminado... ¡esas cosas pasan!
Estamos recien vueltas de pasar una semana en Castellón, Valencia.
A los nuevos propietarios de una camiseta o una bolsa Fancy Fc. No olvideis haceros la foto para el concurso! Podeis ganar una camiseta GRATIS!
Aqui dejo unas fotos de esos dias junto al mar...

Un saludo!!


jueves, 7 de agosto de 2008

Fancy Factory está en Castellón

Ven a vernos a Castellón. Hasta el 10 de agosto. Sí, como lo lees... En estos momentos Fancy Factory se encuentra en zonas más agradables que Madrid (... y sus calores sofocantes) para el discurrir veraniego.

Ahora mismo estamos allí con nuestros productos fancy: nuestras camisetas originales, nuestras chapas de series, películas y cultura popular varia, nuestras bolsas y ¡¡NOVEDAD!!: nuestras chapas de diseño totalmente Fancy y las bolsas de tela pintadas a mano. Son bolsas únicas y las estamos vendiendo al público por primera vez en nuestra gira de mercadillos y festivales veraniegos. No te quedes sin la tuya. Estaremos en el paseo marítimo de la playa del Gurugú, frente al bar Pingüino. ¡Ven a conocernos!

Y este fin de semana (9 y 10 de agosto) te esperamos en la Playa de Nules, en Nules (Castellón). No te lo pierdas. Son las fiestas y seguro que hay mucho ambiente.

domingo, 3 de agosto de 2008

Bolsas de tela pintadas a mano.

Bolsas de tela pintadas a mano
Con la llegada del verano, Fancy Factory te trae algunas novedades muy interesantes. Nuestras bolsas de tela pintadas a mano son el último producto Fancy. ¡Te encantarán! No hay dos iguales, pues están pintadas a mano directamente sobre la bolsa.

8 bolsas únicas, solo hay una de cada modelo.
Reserva ya la tuya: info@fancyfactory.es.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...