domingo, 29 de marzo de 2009

Sorteo Primavera

Hoy es el dia... Una mano inocente ha sacado de nuestra urna la papeleta con el nombre de la ganadora del sorteo de primavera de Fancy Factory! Participar era tan sencillo como pasar a vernos en la Feria Alternativa de los Amics de la Natura y rellenar una de nuestras coquetas papeletas...
Muchas felicidades para NOELIA G... Atenta a tu mail que tendras noticias nuestras ya mismo...
Y a los demas Gracias por participar, esperamos teneros por nuestros alrededores desde ya, en adelante!
Un saludo para todos!

jueves, 26 de marzo de 2009

Feria Alternativa Amics de la Natura

Hola a todos! Aqui Sara, recien retornada de la Feria Alternativa de los Amics de la Natura... en Castellón, coincidiendo con las fiestas de la Magdalena... La feria mas grande en la que hemos estado hasta el momento, cantidad de gente, mucho ambiente... Y a nuestra espalda cositas ricas de comé! jajaja... Tambien hubo algunos sucedidos... para muestra la entrada anterior.
Aqui os dejo unas imagenes alegremente editadas al son de "Vagabundo" del grupo almeriense El Lunático...

Tuvimos ocasión de coincidir y conocer cantidad de gente con sus creaciones a la venta... Y de sacar de paseo por vez primera nuestra primera hornada de gorritos, sombreros, pañuelos piratas... toditos pintados a mano.

Ahora Castellón hay gente elegantemente ataviada... desde las solapas hasta las cabezas.
Gracias a todos nuestros nuevos clientes, que haya suerte para los participantes en el sorteo primaveral... Espero que os guste el video!! Ya volveremos con más cositas novedosas... Saludos visitantes!!

domingo, 22 de marzo de 2009

Jim Morrison versus Raphael

Último día en Castellón!!
Hoy termina la Feria de los Amics de la Natura y Fancy Factory se vuelve para Madrid. Desde tierras valencianas me llegan jugosas anécdotas de nuestros clientes despistados, eso que nosotras llamamos "sucedidos". En el sucedido de hoy alguien ha confundido una chapas de Jim Morrison con... ojo! Raphael!!! Tras la sorpresa inicial me ha asaltado un inquietante pensamiento... "el caso es que un aire sí se dan" Y para muestra un botón:

Qué? Sí o no se parecen? Debate abierto!

Y para los que estéis por Castellón de la Plana... id a vernos! Aún estáis a tiempo, que estaremos hasta las 10 de la noche si todo va bien! Pasillo 18, stand 204. Ah! Y un saludo para Lady Desidia! Que me han dicho que andan también por allí...

sábado, 14 de marzo de 2009

Gorros y pañuelos de tela


¡¡La primavera ya está muy cerca!! En Fancy Factory queremos celebrarlo con una nueva línea de productos para la temporada primavera-verano. Se trata de gorros y pañuelos pintados a mano y con unos motivos divertidos y muy veraniegos. Una vez más te invitamos a que llenes tu armario de color y te animes a adquirir uno de nuestros gorros o pañuelos Fancy.
Pidenos tu pañuelo o gorro recién sacados de nuestra fábrica loca!! Muy pronto en la web de Fancy Factory, y ahora en exclusiva en nuestro blog.
¿Qué te parecen?
Pedidos: info@fancyfactory.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...