martes, 20 de julio de 2010

Peliculas de Aniversario... Y sorteos!

Antes de entrar en materia... Me gustaria compartir lo especial que es poder navegar sin rumbo fijo y descubrir cosas alucinantes como por ejemplo ¡sorteos varios! Os cuento, por si alguien se anima:

----------------------------------------------------------------

En estos dias es el aniversario de dos pelis que marcaron infancias y juventudes. Fueron las reinas de su tiempo y toda una generación guarda un estupendo recuerdo de ellas. En Fancy Factory nos quitamos el sombrero y felicitamos con ganas a "Regreso al futuro" y "Los Goonies".

Yo soy más de Regreso al futuro, la verdad... Doc y McFly, cómo son, cómo se llevan... Einstein, el perro... Los padres de McFly, que en verdad eran actores de la misma quinta... Y luego el pobre Marty en los 50 ve cómo eran sus padres... Su madre toda lanzada y su padre... Un pardillo! Hacer que Doc le crea cuando le cuenta que viene del futuro en una máquina del tiempo que él inventará y le ayude a volver... Y McFly interpretando Jhonny B. Good! El nacimiento del Rock&Roll. Y lo mejor, cuando la veo la disfruto tanto como la primera vez, me pego a la tele y me dejo llevar por las fantasticas aventuras de Doc y McFly a través del tiempo!(Sara)


Pues yo he visto las dos y las dos las recuerdo con nostalgia y aunque las vea siempre tengo la misma sensación de cuando era pequeña.
"Regreso al futuro" era mi favorita y la vi muchas mas veces que "Los goonies". Me encantaba McFly y el Doctor loco, jajaja, y siempre me pregunte de que seconocerían esos dos, cuando empieza la peli ya se conocen, pero ¿de qué? Ahí hay una interesante pre-cuela.
También me chocaba bastante que la novia de Marty cambiaba en cada pelicula. Y sobre todo el viaje a los años 50!! Me encantaba!! Los trajes, los coches,la música y la ciencia ficción, muy cincuentero todo. (Sandra)

Me gusta! Son pelis de aventuras. son emocionantes y el pringao de turno siempre se convierte EN HEROE!!
Las habré visto 3 veces cada una... O más! Tienen aventuras, final feliz y claro, risas de por medio... (sinHyconR)

Muchas felicidades a ambas películas... Y para todos aquellos que cuando la pillan zapeando en la tele, no pueden evitar quedarse a verlas, o aquellos que guardan como oro en paño una edición especial en DVD... Sacamos 2 chapas nuevas especial Aniversario de Back to the Future.

jueves, 15 de julio de 2010

Gorros de algodón, originales y veraniegos

Con la llegada del buen tiempo y estos días largos y soleados, lo que procede es llevar la cabeza a la sombra, para no insolarse y poder disfrutando del veranito, sin malestares.
Así que en Fancy Factory nos hemos puesto manos a la obra para ampliar la selección de gorros de algodón de colores: azulete, azul marino, blancos, amarillos, beig... Pero ojo, que también tenemos pañuelos piratas, van anudados por detrás, así que son ajustables y válidos para una amplia gama de tamaños de cabeza. Igual que en los gorros, los pañuelos son de algodón 100% y hay de colores varios, a elegir...
Visita nuestra web y escoge el que más te vaya: atrevido, frutal, sonriente, veraniego, floreado, con topitos... ¿sosete y aburrido?... Mmmmh... No, esos modelos no los trabajamos!

martes, 6 de julio de 2010

Donde éramos 3... Ahora una más...

Hasta hace ná, éramos 3 personicas, como los 3 mosqueteros, 3 chiflados, 3 tenores... Todos ellos se agruparon así alegremente en este número impar... Y nosotras tambien.
Pero ya no! Ahora somos 4.
4 patas pa un banco, como los 4 Beatles, como los 4 hermanos Marx antes de que Zeppo se descolgase (o lo descolgasen), como los 4 palos de la baraja, como los 4 puntos cardinales...
Ahora con un nuevo punto de apoyo... La que vamos a liar! (para leer más sobre nosotras, visita nuestra Web)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...