sábado, 12 de diciembre de 2009

Amigo Invisible: Ideas para regalos originales y con chispa (4/4)


















Y aqui está la última entrega de esta tanda de "Ideas para el amigo invisible" o bueno, "Ideas para regalos" porque tambien hay que tener detalles con uno mismo de vez en cuando... Por si acaso los Reyes están un poco perdidos...

Estos son dos packs de chapas de cine! Uno de cine clásico y otro de cine pelin más actual.

En el de cine actual hay chapas de: "Tiburón" , "Las locas, locas, aventuras de Robin Hood", "Los Goonies", Cosa de "La Familia Adams", "Karate Kid", "El Padrino", "Indiana Jones" y Ben Stiller en "Zoolander".
En el pack de cine clásico: Charlot en "El chico", "Los hermanos Marx", "Audrey Hepburn", Judy Garland en "El Mago de Oz", "Shirley Temple", Rock Hudson y Doris Day, Fred Astaire, Erol Flynn en "Robin Hood", Marilyn y Charlot con patines.
Esperamos que os gusten y que recordeis que cuando se avecinan compras, Fancy Factory siempre es una opción sobresaliente... ^^, además abrimos todos los días del año y tienes todos nuestros productos a tan sólo un click. Que paseis unas Felices Navidades!

3 comentarios:

Privalia dijo...

Que ideas más buenas.
Esto evitará regalos horrorosos.
Sabes que en Privalia hemos lanzado un concurso para compensarte el peor regalo de navidad de tu vida.
Ahora si grabas un video de un minuto con la reacción que tuviste al recibir ese monstruoso regalo, puedes Ganar 1.000 euros para compras en Privalia.
¿Cómo? En esta web tienes todas las instrucciones del concurso http://navidad.privalia.com
Anímate.
Un Saludo.
Privalia

Ideas dijo...

Cada vez es mas sencillo acertar en los regalos, ya que en internet se encuentran fabulosas ideas, algunas que nunca hayas pensado. Yo para hacer uno paso por la web de ideas para regalos y suelo encontrar alguno.

Anónimo dijo...

Chulísimas las del cine clásico!! Guapísimas, os deseo unas muy felices fiestas y un 2010 lleno de éxitos y nuevos proyectos con Fancy Factory.
Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...