sábado, 29 de noviembre de 2008

Un regalo para el Amigo Invisible

Hola de nuevo!

Se acercan esas fechas que nos ponen en un brete... Ahora se estila eso de "El amigo invisible"
¿Como acertar si a veces apenas se conoce al sujeto que te tocó en suerte?
Bueno, como siempre Fancy Factory, al pie del cañón, intentando echaros una manita en este trance... Para que salgais lo mejor parados posible.

Casi siempre hay un limite de precio para estas cosas... Así que vayamos por orden, primero para los que están que lo tiran y tienen el tope entre los 15-20€.
Tenemos nuestras camisetas originales.

¿Que tienen de bueno? Pues que sólo las vendemos nosotros asi que son un articulo de lo más especial, estampadas en algodón de primera calidad (bueno-bueno). Contamos con 5 modelos (por ahora) y cada una es apta para un perfil muy particular, aqui van algunas pistas:

*PIANISTA: camiseta femenina, para mujeres soñadoras o amantes del piano como instrumento o como superficie para subirse a cantar o bailar.
*MOTHMAN: Para los aficionados del cine de terror tipo Serie B o de las peliculas de amor de las que ponen la piel de gallina.
*TRUMPETMAN: Es la camiseta de Jazz. Gente bohemia y clásica, o chicas que disfruten luciendo bracitos, porque ¡es sin mangas!
*ALIVE: Personas con mucha vida interior, con un sentido del humor tan particular como el nuestro... O habituales de las pelis de zombies.
*BUSHIDO: Un toque oriental, del mismisimo lejano oriente. Aprendices de japonés o de esgrima. No falla si te ha tocado hacerle un regalo a un avido lector de comics
o aficion al manga en cualquiera de sus manifestaciones... Ya lo tienes.

En tu regalo no puedes pasarte de los 15€?
Te ha tocado una persona con el clásico síndrome del hijo único que sólo es feliz si nadie mas tiene lo mismo en el mundo entero?
No preocuparse, tenemos lo que estabas buscando:
Una de nuestras bolsas pintadas a mano.
Y es que no hay dos iguales! Asi que acierto garantizado.

O se trata de una persona super-concienciada con el tema del medio ambiente?
Es alguien que viva en Cataluña y se vaya a ver afectado por la iniciativa de los comercios segun la cual, los cobrarán las bolsitas de plástico?
Tenemos la alternativa perfecta:
Nuestras bolsas de tela ecológicas. Son de algodón sin tratar, y dobladas en el bolso no ocupan nada, pero siempre estarán a mano, cuando surja la necesidad de sacarla y darle uso...

Si el límite está más abajo, menos de 10€ puedes echarle un vistazo a nuestros packs de chapas.
Varian según el mes, la época del año, o nuestro estado de ánimo personal... son variaditos, así que incluso se pueden dividir recurriendo al clásico:
Una chapita para mi, otra para el amigo invisible, una para mi, otra para el regalo de mi compi... Etc.

Por supuesto tambien podeis echaros la cestita de la compra a la espalda y zambulliros en nuestra colección de chapas para escoger a placer vosotros mismos.

Por cierto que para los que os decidais por una de nuestras bolsas únicas o una de las camisetas originales Fancy Factory, atentos al concurso! podeis enviarnos una foto vuestra, luciendo prenda o bolsa de tela y entrar en el sorteo de una camiseta totalmente gratis! Ojo que el ganador será por sorteo, no por la originalidad de la foto. Puede ser como querais, super original e innovadora, o mas tradicional y sencilla... Pero que se vea bien-bien la camiseta o la bolsa.
Hasta aqui las Fancy_Sugerencias. Esperamos que paseis una feliz velada regaladora... Y quien sabe? Quiza el que os vaya a regalar a vosotros haya hecho sus compras en Fancy Factory!! Un saludo para todos...

12 comentarios:

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Perdona si et he ofendido con lo de la nueva, no era mi intencion, gracias por comentar con esa critica, por que asi lo cambio y no me volvera a pasar!

un blog muuuy chulo, me gusta!

Sara dijo...

Hola!! que va, no me he ofendido para nada!! Y por cierto BIENVENIDA a estas tierras... Un saludo!!

Lifestyle Amanda dijo...

Hola! gracias por vuestra visita a mi blog, y así de paso descubro el vuestro. Muy chulas las camisetas y las chapas, muy cinéfilos los dibújos, tipo de cómic no?. O por lo menos me dan esa impresión, son muy divertidas y bonitas y de buen precio. Suerte con todo y quizá caiga alguna, aunque ahora con el frío que hace. Muchos besotes, y una pena de que cuando vinísteis a Coruña yo no lo supiera, mala casualidad. A ver si volveís por aquí.
Lo dicho, Besotes!!!

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

Estoy encantada de encontrarme aquí, te visitare mas a menudo

S* dijo...

hahaha genial :) Yo estoy organizando un amigo invisible en mi blog y esto les puede venir muy bien :) Mañana cuando postee de nuevo, os hago una reseña ;) Besitos

Sara dijo...

Hola!! Bienvenida... Y por supuesto reseñanos cuanto quieras! Y nosotras "emocionadas y agradecidas..." como decia la canción.

Nieves dijo...

Muy chulo el blog y lascamisetas son muy bonitas. Te dejo la dirección del mio por si quieres visitarlo es de maquillaje.
masquemaquillaje2009blogspot.com

Berreca dijo...

Qué blog más chulo! eso de tener una camiseta única está muy de moda! luego cuando tenga tiempo me paso por vuestra tienda ^^
1 besazo y suerte, espero que vendáis muchas cositas estas navidades!

fa_ dijo...

:) muchas gracias por tu comentario y por las ideas para el amigo invisible, este año nosotros lo hacemos impersonal, sin sacar nombre, cada uno lleva un regalo que valga para chico-a y ala! a escoger uno... a ver q tl sale!!

Unknown dijo...

muy bueno lo del amigo invisible porque es una comedura de cabeza siempre!

Besos

Feliz puente

http://daktual.blogspot.com/

Leire dijo...

Me han parecido estupendas las ideas que dais para los regalos, teneis un blog muy completo, me pasaré a menudo por el.
muxus y biquiños

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Sólo quiero decir lo que es un gran blog ha llegado hasta aquí! He estado alrededor por mucho tiempo, pero finalmente decidió mostrar mi aprecio por vuestro trabajo! Pulgar hacia arriba, y mantenerlo en marcha!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...