viernes, 21 de noviembre de 2008

Como comprar camisetas originales Fancy Factory

Hola a tod@s que tal? Habeis recibido ya el nuevo Fancy boletín? Si ahora mismo os asaltan las dudas y pensais "¡cielos!, a mi no me ha llegado" Puede ser por dos motivos, con facil arreglo:

A.- Que no eseis dados de alta. Esto se arregla haciendo click AQUI y rellenando el formulario.

B.- Si estais dados de alta y aun asi no os llega, quizá está en vuestra carpeta de "Correo no deseado".Este mes tenemos unas ofertas que quitan el hipo... Nuestra primogénita ahora sólo 11.50€ (+gastos de envio) Es una ocasión única en la historia de Fancy Factory...

Y os preguntareis... ¿Qué tengo que hacer para llevarme esta camiseta?
Pues eso, queridos lectores, es pan comido... Una vez elegida la camiseta de diseño original, serigrafiado y algodón de primera calidad y única en su especie, lo que tienes que hacer es:

1.- Tomarse las medidas. Para ver la talla que mejor te va.

2.- Meterlo en el carrito de la compra.

3.- Elegir la forma de pago de entre nuestras varias opciones.

4.- Esperar a que la naturaleza siga su curso y el cartero aparezca con una sonrisa y una Fancy-Camiseta debajo del brazo (+info)

Espero que no podais esperar y según acabais la lectura aqui vayais derechitos a la web a hacer las compras de Navidad... Para vuestros amigos y conocidos pero tambien para vosotros mismos, ya sabeis lo que dicen en la tele "porque yo lo valgo" pues eso... que la tele sabe mucho...

Volveremos!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días Sara!. Gracias por la visita, me has alegrado el día. Muchos éxitos!!

Unknown dijo...

Ah y la camiseta monísima como todo lo que hacéis.

Aniña (@vampyevil) dijo...

me quedo ojeando por aqui

Sara dijo...

Hola!!
Maryna: Gracias por venir tras de mi... Nos alegra haberte alegrado!!
Aniña: ¡adelante! ojea cuanto quieras... Y vuelve cuando gustes que aqui estaremos.

Un saludo!!

Lolita's Moon dijo...

otro saludillo para ti Sara!!

la verdad es que las cosas de cuchufleta son irresistibles!

Roro dijo...

Con lo fácil que es seguro que todo el mundo se anima a comprar!! Muy bien esas instrucciones! ^-^

Sara dijo...

JAJAJA! eso esperamos! todo forma parte de nuestra treta mental! Un saludo!!

sinhyconr dijo...

Me ha quedado todo cristalino para realizar la compra por internete...Aunque yo me pasaré por el mercado de artesania de Villalba que se rumorea que Fancy va a estar alli...Ja!! Como que estoy redactando la SUPER nota de prensa!!

Matías dijo...

Gracias Sara por tan lindo comentario. Me pone contento que te hayan gustado mis fotografías.

Saludos!!

Mato

Moda y un poco más dijo...

¡¡Una camiseta muy chula!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...