jueves, 24 de enero de 2008

Nuestras bolsas

A principios de este mes, China, la economía de más rápido crecimiento en el mundo, prohibió las bolsas de plástico entregadas gratis por las tiendas y animó a usar las de tela como alternativa.
Se calcula que cada año se usa un promedio de 600 bolsas por persona.

Y nosotras, que empezamos a pensar en las bolsas de tela por simple afición a los bolsos, pero ahora también porque le hemos cogido cierto cariño a nuestro acogedor planeta azul... Os ofrecemos la posibilidad de respetar el medio ambiente con un look muy particular.

Pásate por nuestra web y descubre las bolsas de tela ecológicas!
Si decides comprar una, estarás cuidando un poco el medio ambiente, pero es que tambien tendrás la ocasión de enviarnos tu foto con la bolsa y verla colgada en la red... Es que todo son ventajas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicaaaassss... mu bonica la tarjeta de navidad... a ver cuando terminamos la web que ya me quiero meter de compras!!! ^^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Cuanto miden las bolsas y cuanto son? bye!

Fancy Factory dijo...

Hola!!! El precio de las bolsas son 15 euros. Si quieres una o necesitas más detalles de las mismas, por favor escribe a info@fancyfactory.es. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te daremos detalles del envío y demás.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola, colegas de FFc: yo he comprado la bolsa "retro", y ¡me encanta!.
Mide 41X41 y las asas 19 cm. Además, admite que cada uno la personalice como más le guste. Yo he colgado de la mía una chapa de Fancy Factory que me regalaron con ella y otra de París y otra con el mensaje: "In this moment no body can help you" (es que no sé inglés).

Saludos,

Anónimo dijo...

Sí, esas son las medias exactas de las bolsas... Muchas gracias por adelantarte. Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...