jueves, 13 de marzo de 2008

Recien salidas!!



Hola a tod@s los que estais deseosos de sentir en vuestro cuerpo el tacto incomparable de una camiseta Fancy Factory...

Fuimos a recogerlas hace unos dias... Y, aunque me esté mal el decirlo, la verdad es que han quedado tal cual eran en el dibujo!! (esto se supone que es una buena noticia... sobretodo para aquellos a los que el dibujo de partida les molaba...)

Sabemos que tenemos un contador que va con cierto desfase... Asi que queriamos que supierais que el botón de "COMPRAR" es lo único que falta para que vuestro sueño se haga realidad... Suponiendo que soñéis con camisetas... que todo puede ser.

No descansaremos hasta que de camino a cualquier sitio nos crucemos con nuestros productos poblando los hogares de medio mundo...

Bueno descansaremos, pero solo para que las ojeras no afeen nuestros rostros.

Seguiremos informando de los avances... O escribiendo aqui las novedades, para que veais que no hemos desaparecido tras poneros la miel en los labios... Estamos al pie del cañón... y de ahí no nos movemos.

6 comentarios:

Antonio dijo...

Hola me gusta mucho vuestras camisetas, son muy chulas.
Me gusta mucho la de estilo oriental, si haceis mas de ese estilo me compro una.

sinhyconr dijo...

Hola Antonio,
Gracias por los ánimos,
La camiseta del samurai es la primera que sacamos a la venta y la verdad es que la tenemos cierto cariño...
En cualquier caso esperamos poder sacar pronto la colección japonesa aunque me temo que tardará un poco.
De momento sólo podemos ofrecer bolsas y chapas de ese estilo.
Un saludo!!
Erena

Anónimo dijo...

Soy Esther... HOLA XICAS!!!
Que me mola la web... pero llevais la cuenta atras en menos 19 dias!! Que pasa que no seguis o cmo? Tamos mu pendientes wapas!!

Anónimo dijo...

Yo soy Dani y la Esther q me pinxa pa que escriba... la d ¡¡¡ESTA VIVO!!la mjor... Xo me molaria vrlo con la Kamiseta cmo qda y eso...no m seais drrotadas... seguid palant q cmo me qde sin prnda...
pd.- Sand sales ná en las fotos... no te escondas y quita esa marcha atrás tia que vais a volver loca a la peña... chao... animos!!! =)

SeSi dijo...

Buenas!! jeje sorpresa^_^!! ktl?? espero que genial, para que veas o_O!! ME DEJE VER POR AQUÍ!!! que tengas mucha suerte!! y mola mazo le logo fancy [fc] is perfect!! Un beso y tenemos que vernos!! Antes de tener nietos y esas cosas!! jajaja muak muak!!

Sergito

PD: algun día vengaremos la MEMORIA de BAMBI u_U contra M.Leite x_X!!! ajajjaajajaja

Sara dijo...

Hola! que bueno que te has pasado!! normalmente eso de "un dia por sorpresa" viene a querer decir "dejame en paz..." jejeje... mola!! Pues nada me alegra qeu te guste el logo... Aunque espero que ya puestos te mole tb alguna camiseta, chapa o bolsa... para ti, para apañar un regalo... Aqui estamos! Visitanos de vez en cuando... vale? mola "ver" una cara conocida... CIAO!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...