domingo, 15 de junio de 2008

Mándanos tu fotografía - ¡Gana una camiseta gratis!

No puedes perder esta oportunidad.
Nos gustaría agradecerte la confianza depositada en Fancy Factory y, por eso, queremos que te lleves una camiseta gratis.
Es muy sencillo: si ya has comprado cualquiera de nuestros productos, hazte una foto en la que se vea claramente tu camiseta, chapa o bolsa, y envíanosla a info@fancyfactory.es con el asunto "Mi foto". Tienes hasta el 28 de diciembre de 2008 para mandarnosla, si has comprado mas de una... puedes enviarnos mas de una foto ¡claro!
Entrarás en el sorteo de una camiseta "Mothman", por supuesto, de tu talla, y los gastos de envío y demás corren por nuestra cuenta.*


No esperes más.
Además, podrás ver tu foto colgada en nuestra web, junto a la del resto de participantes:



*En caso de que ya tengas la camiseta "Mothman" te la cambiaremos por otra.

2 comentarios:

Mario dijo...

me gustan los concursos... genial idea chic@s!!!!! ^^. camisetas de futbol no hay? torres es lo mas y tan guapo que parece mentira.
saludos

Sara dijo...

Hola Mario! Bienvenido.
Si te gustan los concursos estas de enhorabuena porque nuestra cabeza es un hervidero de ideas... que pensamos llevar a cabo antes o despues (mejor antes, claro!) asi que permanece atento a la web y/o al blog...
Y sobre las camisetas de futbol... Actualmente no tenemos ningun modelo de esas caracteristicas, aunque algunos deportes y deportistas, coupan un lugar destacado en nuestro corazon... Asi que tampoco se descarta que cualquier dia te demos una alegria.
Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...