jueves, 7 de agosto de 2008

Fancy Factory está en Castellón

Ven a vernos a Castellón. Hasta el 10 de agosto. Sí, como lo lees... En estos momentos Fancy Factory se encuentra en zonas más agradables que Madrid (... y sus calores sofocantes) para el discurrir veraniego.

Ahora mismo estamos allí con nuestros productos fancy: nuestras camisetas originales, nuestras chapas de series, películas y cultura popular varia, nuestras bolsas y ¡¡NOVEDAD!!: nuestras chapas de diseño totalmente Fancy y las bolsas de tela pintadas a mano. Son bolsas únicas y las estamos vendiendo al público por primera vez en nuestra gira de mercadillos y festivales veraniegos. No te quedes sin la tuya. Estaremos en el paseo marítimo de la playa del Gurugú, frente al bar Pingüino. ¡Ven a conocernos!

Y este fin de semana (9 y 10 de agosto) te esperamos en la Playa de Nules, en Nules (Castellón). No te lo pierdas. Son las fiestas y seguro que hay mucho ambiente.

1 comentario:

Sara dijo...

Hola! Ya estamos de vuelta... Y en cuanto tengamos fotos para ilustrar, habrá entrada con batallitas... De momento solo queria saludar a las visitas y nada mas, por ahora... Volveré!
Un saludo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...