miércoles, 24 de septiembre de 2008

27 y 28: Minimadelia

Hola a todos... ¿que teneis que hacer este fin de semana?
Si no os apetece hacer lo mismo de siempre... O si preferis hacer algo distinto y luego ya, despues, volver a lo habitual...
Hay un peazo de evento en la Casa de Campo, donde mañosos y artistillas mostrarán sus creaciones al mundo... La entrada es gratis, asi que esa excusa no vale!
Nos vemos en Minimadelia Design Circus (+info)

Ah! y quien sabe? Igual encontrais algo de vuestro interés... Quiza en nuestro stand (crossing fingers!!) o en otro (¡que dura es la competencia!) tal vez seria interesante llevar los monederos llenos!! y el que no tenga, lo mismo encuentra uno alli que le mole!

Nosotras avisamos de que hemos preparado varias novedades para la ocasion!
Mas bolsas unicas por ejemplo... Que ya sabeis, solo hay una de cada, asi que si le teneis el ojo echado a alguna... dejaros llevar por el impulso, no sea que os quedeis sin ella...

Un saludo!! y esperamos vernos todos alli, cuantos mas mejor.

Que corra la voz!

6 comentarios:

Dondeedtamanuela dijo...

Que envidia yo no puedo participar en esta edicion pero haber si coincidimos en alguna otra. Vender mucho!!

Unknown dijo...

Pero que envidia!!!!!!! No sabéis como me hubiese gustado estar en el Minimadelia y conocer a tantas amigas que nos dedicamos al artesaneo con pasión. Espero que sea un completo éxito, ya pondréis fotos. Bss.

Julia dijo...

anda! participais en el minimadelia!
yo al final no porque no me venía bien por fechas.
Espero que os vaya muy bien, y si aún queréis entrar en la boca, aqui os dejo el mail de Sol, la chica que lo organiza: caleidakalo@gmail.com a ver si hay sitio.

espero que os gustase arhakne.

chao

Oriol Pla dijo...

muchas gracias!!!
un beso

Cuchufleta dijo...

Bueno ahora nos toca descansa un pokito (que menudo lio con minimadelia) Al final tenemos amigos en comun y todo jajajaja que pequeño es el mundo. un besazo

Sistermoon dijo...

Gracias por tu visita!! ya veo que estabas enterada de Minimadelia, en mi otro blog (el del mundo de sistermoon) se ve que me llevé cosillas, arg, me lo habria llevado todo! a ver si el año q viene estoy yo ahí dentro.

Un saludo y encantada de conocerte!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...