domingo, 12 de octubre de 2008

Concurso Halloween!



Con motivo de los dias de mas miedo del año, y de que estamos a un tris de llegar a nuestras primeras ¡¡5.000!! visitas!!!!
Ponemos en marcha un concurso en el que podreis ganar 3 de nuestras chapas, creadas para la ocasión, a elegir entre nuestros flamantes 6 nuevos diseños, recién salidos al mercado.

Aqui van las bases del concurso:

-"¿Cuando pasé mas miedo?"

Puede ser que pasaras miedo y con razón, o que resultase ser por un motivo nimio y al recordarlo den más ganas de reir que de esconderse bajo la cama... eso también vale.

Contadnos vuestra mejor historia, que el post incluya vuestro e-mail, para avisaros en caso de que seais los ganadores.

Las tres responsables de todo lo que acontece en el universo Fancy fc. se reunirán a decidir los 2 ganadores de este concurso el dia 28 de Octubre. Podeis ir pensando qué 3 modelos de estos 6 serán los que quereis llevar prendidos.

Recordad que es importante que dejeis vuestro e-mail.
Si sois miembros de la blogsfera o similar, y estais por la labor de hacernos una poca de publi... se agradecerá...

SUERTE a todos los participantes... Y que gane el mejor!!

29 comentarios:

Cuchufleta dijo...

Toc toc, vengo a participar jajaja.
Bueno, tendría yo como 10 años y acababa de ver el exorcista (por cierto no la he vuelto a ver jijiji, claro) mi hermana y yo compartiamos habitación, me meti en la cama "acojonadisima y sin parar de pensar en la peli" mi hermana ya estaba por el 5º sueño, cuando de pronto noto que mi somier se mueve muy despacito arriba y abajo. Sera imaginación mia, pense. Con la peli recien vista y la sugestión que tenia cada vez notaba que se movia mas, hasta que ya me puse a llorar y de pronto sale mi hermano de debajo de la cama "que llevaba UNA HORA escondido" partido de la risa y yo con un disgusto que uffff en la vida olvidaré. JAJAJA todavia no le he perdonado jajajaja. Un beseteeeeeeeeeee

Unknown dijo...

Pues tenia yo unos 6 años y construyendo un parking cerca de casa desenterraron unas calaveras parece que pertenecientes a soldados de la guerra civil. Al ir al colegio por la tarde me colé entre la gente y vi las calaveras. Por la noche creia que estaba despierta y vi una figura blanca a los pies de mi cama que me cogia los pies y trataba de arastrarme. Quería gritar y no podía, estaba aterrorizada y la figura tiraba y tiraba. Al final logré encender la luz. Durante mucho tiempo crei que no era un sueño ya que yo me sentía completamente despierta mientras la figura me sujetaba los pies.
Gracias por el concurso!. detallets.country@yahoo.es

Ainhoa dijo...

Hola!! Gracias por la visita, no te conocía :)

La verdad es que no sé si puedo participar porque miedo miedo no suelo pasar salvo cuando me lleva alguien en coche o en moto, que según quien conduzca se te ponen un poco los pelos de punta... Pero anécdotas chorras no se me ocurren.

*(^.^)*

Anacleta Coqueta dijo...

Yo tengo miedo a volar, así que creo que cuando más miedo paso es cada vez que cojo un avión, tengo miedo, pero no por ello dejo de viajar en avión...

Besos!

Liz dijo...

Muchas gracias por tu visita...
A ver a ver...¿a que tengo miedo? A uno que yo me sé cuando entre por la puerta de la oficina a las 8:00 de la mañana con cara de no haber dormido nada...

Besitos

Lolita's Moon dijo...

una sorpresilla en mi blog!

;)

Cuchufleta dijo...

wapaaaas como va el concurso?

Os he dejado un premio en mi blog.

Un beseteeeee

Sistermoon dijo...

Uy, pues gracias por la invitación para participar....hmmmm....pues tengo dos cortitas,jeje, de cuando era peque...

- Cuando mi hermano veia en la tv el video de Michael Jackson, Thriller, que me iba del salón pq me daba mucho miedo, pero la curiosidad me hacia asomarme a ratitos por la puerta...para luego no dormir por la noche.

- Tres veces q intenté ver la primera peli de Pesadilla en Elm Street, ninguna de las tres veces pude terminar de verla, es mas, aun no las he visto!!!

Y ahi están,jeje.

Besitos

Anónimo dijo...

Gracias por la invitación, yo encantada de participar y a ver si hay suerte!

Maryna, menuda historia, no voy a dormir yo esta noche!
A mi se me ocurrió ir de acampada el fin de semana siguiente a ver en el cine la bruja de Blair. La casualidad quiso que nos marcháramos con la mitad de los palos y piquetas, por lo que no pudimos montar la tienda y tuvimos que dormir en una casa abandonada en medio del bosque. Encima era Noviembre y oscurecía hacia las 4, al mismo tiempo que una niebla espesa bajaba del monte. Pasé una noche de perros.

Node dijo...

Hola hola chicas!
Pues nada, que iba yo de peregrino y me he dicho pues voy a dejar un comentario para el concurso.Basado en echos reales como las series de Antena. Espero que os guste un abrazote!.
El reloj marca las tres y media y el goteo intermitente del grifo me despierta. Es ese estado de duerme vela en el que no distingues si estás abriendo los ojos o sigues dormido.
Ahí está de nuevo la sombra, otra noche más, clavando sus ojos brillantes en mí. Puedo oir los ruidos que hace al masticar lo que tan desesperadamente sujeta con sus manos.
Me mira fijamente y todo se queda en silencio. Me armo de valor y me incorporo tanteando la pared en busca del interruptor que hay junto a mi cama.
Doy la luz al tiempo que grito…”¡¡¡¡MAMÁÁÁ QUIERES DEJAR DE COMER MADALENAS EN MI CUARTO A LAS TANTAS CAGONTÓ!!!!” .
Y con las mismas, la bicha se va entre risas a dormir con la tripita llena y la satisfacción de haber asustado de nuevo a su hija.

Fancy Factory dijo...

Hola chicos y chicas! Muchas gracias por participar con vuestras historias, esperamos que se anime mucha más gente, ¿eh? Eso sí, recordad que tenéis que dejarnos vuestro e-mail para poder ponernos en contacto con vosotros si resultais ganadores, asi que quien se hay olvidado de poner su mail, ¡ya sabe! Un besote!

Belinda dijo...

Yo suelo ser bastante miedosa y asustadiza asi que son tantas veces que me he dado sustos que no me acuerdo de todas, pero hubo una vez que casi se me sale el corazon por la boca.
Era ya de noche y estaba yo poniendo de comer a mi conejo de angora cuando de pronto siento como la sensacion de que alguien estaba detras mio y de pronto noto en mi oreja con si alguien me soplara o susurrara. Del susto di un manotazo al aire y me gire gritando del escalofrio que me recorrio todo el cuerpo. Pensanba que seria mi novio que me estaba gastando una broma pero en la habitacion no habia nadie :/
No se lo que seria, si una mosca que paso volando y me dio esa sensacion o otra cosa mas terrible.. Pero fuera lo que fuera me lleve un susto de muerte!!!

Mi email es belinduchi@hotmail.com
Haber si tengo suerte y me llevo las chapas que ya tengo las 3 que mas me gustan :)
Besoss

Unknown dijo...

creo que no soy la única a la que el video de thriler le daba pánico!!! aunque si lo pienso ahora me da más miedo la cara de michael jackson que sus videos de zombies... jijiji
oye guapa, entra de nuevo en sorteo porque el número era del 1 al 310.
saludos y pensaré en alguna historia para ponerte, aunque iba a poner la de thriler...

Node dijo...

Pos va a ser que una de las de correo soy yo juajuajua. Ahí os lo dejo. Un abrazote y buen finde a todasss!
noeliyax@yahoo.es

Lunas Violetas dijo...

Hola gracias por la visita, me hace mucha ilusión cada vez que dejaís comentaarios, y encima me invitas a este sorteo, yo quiero esas chapas me encanta Halloween y todo lo relacionado ccon ello.
Mi historia de miendo fue hace unos meses:
Una calurosa noche de agosto en pleno sueño Rem, a eso de las 3.00 de la madurgada, me despierto sobresaltada por un ruido que parecía venir del interior de la casa (yo durmiendo sola) y pensé.. algo que dejé mal colocado y que se ha caído sigo con un medio dormir cuando de repente entreabro un ojo y veo unos ojos brillantes mirándome fijamente en frente mía... no podeís ni imaginar el susto que me llevé hasta que comprobé que esos hermosos ojos pertenecían al gatito negro del vecino que se había colado en mi piso por la terraza y etsba nervioso porque no sabía donde estaba.
Bueno espero tener suerte, besos a todas y me encanta este concurso es muy original!!

Safiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Safiro dijo...

Me apunta al sorteo, me parece muy original!!

Yo voy a contar la historia de mi cambio de piso... cuando vivía con mis padres, viviamos en un pisito y nos mudamos a una casa más grande... durante unos días mis padres no estaban en casa y mi hermana y yo íbamos medio montando la mudanza y dormiamos en la cama de matrimonio, ya que las otras habitaciones no estaban montadas... La segunda noche que dormimos allí, empezamos a escuchar unos lloros muy fuertes y pasos, se oía como si vinieran de la misma casa, a mi hermana y a mí hasta se nos caían las lágrimas de miedo, a pesar de intentar dormir, no lo conseguíamos, así que conseguimos coger un zapato (ya sé que no es de protección, pero en esa habitación no había nada más...) y mirar por toda la casa, no veíamos nada, pero al llegar al garage, vimos que la puerta no cerraba bien, así que nos empezamos a emparanoyar, no conseguimos dormir, sólo escuchábamos lloros y pasos y pusimos unas cajas en la puerta del garaje para que nadie pudiera entrar, terminamos durmiendo con unas mantes en el garage, tapándonos la cabeza y lo pasamos fatal, se escuchaban lloros, pasos, horrible... y os aseguro que yo no soy una persona cageta, pero ese día... fué terrible.. a día de hoy todavía no sabemos que pasó... pero al día siguiente, mis padres todavía no habían vuelto y decidimos dormir en casa de mi tia, y mi tio arregló la puerta del garaje... a los dos días llegaron mis padres y decimos dormir con un colchón en la habitación, evidentemente desde ese día nunca hemos vuelto a escuchar nada... pero os aseguro que lo pasamos fatal!!

Un beso para todas

AariS dijo...

Hola! Yo la verdad es que no soy nada miedosa, muy pocas cosas me dan miedo, asi que nose que poner O_o. Supongo que la vez que más miedo he pasado en toda mi vida (sin contar cuando tengo que subir por una escalera de esas que tienen un hueco entre peldaño y peldaño que me dan PÁNICO) fue cuando una tarde sobre las 3 me llamó mi novio, me dijo que había tenido un accidente y se cortó y ya no supe nada más de él hasta las 12 de la noche. Imaginaos como estaba... ya no sabía que hacer porque no sabía donde estaba ni como estaba ni nada de nada. Menos mal que al final sólo fue un sustillo y solo tenía un esguince en la muñeca...

Felicidades por el blog y por todas esas visitas y las cosas tan estupendas qu haces! Besillos ^^

JUANITA _ERES MI REINA dijo...

Hola si me lo permites yo tambien quiero participar.
Pasé mas miedo...bueno..pasamos...
en una ocasión estabamos celbrando una fiesta en el chalet de un amigo en Mostoles, el nos dijo que sus padres se habian ido de viaje,tendriamos unos 19 años...subimos 2 amigas y yo al servicio que estaba en la primera planta, una amiga se empezó a echar la colonia de la madre del chico, en esto que llaman al timbre(la puerta de entrada estaba en la primera planta-la fiesta la celebrabamos en el garaje).Pensabamos que eran los padres del chico...pero no era otro amigo haciendo el tonto...
Lo recordaré siempre.

Anónimo dijo...

Que miedo, Safi...brrrr
Me olvide del email: mamaliga@ymail.com
Mas historias!!

Hilo Lila. Diseños para emocionArte. dijo...

Gracias por la visita y por preparar este sorteo tan chulo. Me encantaría tener una de vuestras chapas!!

Debía tener unos 7 años y en la tele de repente una canción, un montón de zombies y un hombre cantando y bailando como un loco, que susto más grande con los muertos...creía que me moría de miedo, me escondí detrás de mi madre llorando y esa noche no dormí.
Hoy en día me encanta esa canción es "Trhiller" de Michael Jackson.

hilolila@gmail.com

LARAQUEL dijo...

Hola!!! No suelo dormir profundamente, aunque me confieso dormilona... me despierto con el ruido de una mosca. Pues bueno, uno de esos días raros en que estás agotada, me quedé dormida tan profundamente, que cuando mi compi me dió el besito de buenas noches me desperté sobresaltada, sin saber donde estaba, y empecé a gritar y a pegarle empujones... me costó reaccionar y sentí verdadero terrorrrr...
laraquel.matute@gmail.com

janil dijo...

Enhorabuena por las visitas y por vuestro bonito blog!

Pues yo miedo, miedo... paso cada vez que veo en las noticias las atrocidades que es capaz de relizar el ser humano, sobretodo con los considerados más débiles por él (la mujer en manos del hombre, los niños, los animales, etc). últimamente me estremezco recordando el caso de la indigente que murió calcinada por unos jovencitos con ganas de "juerga"... Hay algo que dé más miedo que eso????????

A veces tiemblo con sólo pensar el mundo en que mis hijos tienen que vivir...

Siento haberme puesto trascendental y catastrofista... pero es que la realidad siempre supera a la ficción!

Os dejo mi mail:

cal_rubies@yahoo.es

ester dijo...

Weno os voy a contar mi historia de miedo-risa porque la ocasion lo merece porque me da muchisimo corte contarlo jejejej.
Las navidades pasadas con un costipado enorme me puse a ver una pelicula de miedo de esas chinas (que dan mucho cague), hasta ahi todo normal,cuando acabo estaba yo cagadita y cagadita me fui a la cama , eso si encendiendo todas las luces , corriendo como una loca cada vez que me tocaba apagar una luz(chocandome con todo lo que habia por medio), total que al final consegui dormirme y derrepente me despierta un ruido muy fuerte, yo no me atrevia a abrir los ojos porque no queria ver nada raro!!volvi a dormirme y otra vez me volvio a despertar ese ruido , yo cagadita de miedo, nunca abia dejado tanto espacio libre en mi cama....con eso os lo digo todo.Bueno asi otras dos veces mas , asi que ya mosqueada yo super valiente abro los ojos y no veo nada (no porque estubiera oscuro...jejeje)asi que me calme un poco y me volvi a dormir (soy asi de valiente...), cuando de repente alguien me coge de la mano!!! pegue un bote con chillido(todo incluido) y a que no os imaginais quien era y que me dijo??? ¡¡Ester deja de roncar que te van a oir hasta los vecinos!!.........Mi querida madre!! mis propios ronquidos me despertaban....Se que lo leeis y es muy patetico ..pero entenderme....jejejejeje

ester_1990vlc@hotmail.com
Enorabuena por tantas visitas!!! y muchos besos!!

Unknown dijo...

Me apunto, aunque mi historia de miedo de un poco de risa a los demas a mi me pone los pelos como escarpias!!!
pues resulta que mi experiencia mas terrorifica fue cuando vi ET, esa cara, esos ojos, un dedo que se ilumina y mis tiernos 5 años, aun hoy es el dia que tengo oscuras pesadillas con ET. Y encima la ***** de mi hermana tiene un peluche de el y mi novio lo mueve como si estuviera vivo, me cago de miedo de hecho una vez me eche a llorar.
Otra fue despues de ver la señal, alli estaba yo en cama con mi hermana y la tele al ladito, creo que dormi con u ojo abierto por si salia una niña de la tele, que mal rollo!!!!

Unknown dijo...

se me olvido mi mail es patricioysully@gmail.com, con los temblores de rememorar mis peores pesadillas, ayayayay

Fancy Factory dijo...

Hola a todos y todas! Gracias por seguir contando vuestras historias, cada vez es más difícil elegir ganadores... Jo Carrapuchiña! No conocía a nadie que le diera miedo ET hasta ahora, pero la verdad es que no sé por qué, un extraterrestre feo y bajito con un dedo iluminado (que vete a saber si suelta un laser mortal) es normal que de miedo!
Un abrazo a todos y seguid participndo!! Aun hay tiempo :D

nihil dijo...

Una vez, con 13 o 14 años, me despertó el radiador que tantos sustos me dió de pequeño (el crujido de la constracción y dilatación de la madera), intenté plegar el ojo de nuevo, pero entonces, comencé a escuchar el sonido de una respiració. el acojone fue mayúsculo, no sé de donde saque valor para asomar la cabeza bajo la cama, y cuando vi dos ojos verdes brillando en la ocuridad por poco palmo. di la luz temblando, y volví a mirar, era mi querida perra Tila, q tenía la costumbre de dormir bajo mi cama, y aquella noche se había colado en mi habitación sin q me diese cuenta... yeah!

pedidos a: 4cuatrogatos@gmail.com dijo...

Gracias por tu visita, estuve explorando tu blog y las chapas son super chulas... como todo lo demás. Son diseños propios tuyos? Desde este momento seré seguidora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...