viernes, 30 de enero de 2009

Sucedidos Navideños II

Hola Fancy_Lectores! Que tal?
Aprovechando que Enero ya casi llega a su fin, y que cuanto más nos adentremos en el año, menos sentido tiene lo de escribir sobre "Sucedidos Navideños" que es el tema que nos ocupa... Aqui va la Segunda y Última entrega de esta breve saga. Antes de empezar os recuerdo que son anécdotas sacadas tal cual, de lo vivido durante la Feria Navideña Villalbina:

"Seguro que alguno de estos botones le gusta a mamá"...

"-Mira mamá, chapas de perritos!!
- Ooooh... Si quereis os regalo una.
- No"
No hay quien entienda a esta juventud.... con las mismas se marcharon... sin los perritos.

"-HEY! Mira... chapas de Patrick Swayze!!!!
- Ostia, que vintage!"... UY! Eso no me lo dices en la calle...

"La camiseta lila esa, seria mona si no fuera por el dibujito que lleva, que no me gusta"...
Ay! Qué cosas dice, señora... Directo al corazón... ¿quiere un descuentito?

"¡¡Me encanta Sleepy Hollow!! Es que es como CSI..." Mmmh... nunca lo habia pensado... Asi que... el Grissom de antaño, eh?

"-Molaria tener una camiseta con un chidori.
- El qué?
- Un chidori, una camiseta con Un CHIDORI!!
- ¿¿??
- Pero no eres fan de Naruto?
- Si!! Pero no me sé todos los nombres... Es que hay MAZO!!!"
Uno de esos niños de mayor será friki incomprendido... ¿cuál?...

"A ver si hay alguna chapa chula y me la compro..." y se fue sin ninguna.

"Vosotros qué haceis? Camisetas, o qué?!"... Mmmmh... No, yo vendo botijos sin pitorro.

"Pero esto cuando lo lavas se quita, no?" Sí. Me parecio una idea pionera, vender camisetas con dibujos que si se mojan se borran. Lo mejor es que esto me lo preguntarion varias veces... Diferentes personas.

"- Ay! este es....?
- Kurt Cobain.
- Eh? Ah! No. Yo creia que era uno de los Back Street Boys... Kevin, no es Kevin?"
Bueno, esto queda aqui para las/os fans de uno y otro...

"Ah! mira... esto se lleva mucho ahora... los broches asi hechos con fieltro. Son muy bonitos- se para a mirar los nuestros- Mmmh... Algunos son muy bonitos"

Y hasta aquí llega mi recopilación. Espero que os haya resultado amena a la par que entretenida... Puede que pasaran más sucedidos delante de mis narices, pero los dias eran muy largos, hacia frio, y despues de dos o tres seguiditos, ya tienes el culo pelao y por comparación pueden no impresionar tanto... y quedarse fuera... Esperaremos a la próxima Feria para hacer otra entrega... Y mientras si teneis alguna impresion compartible o algo que querais comentar... Adelante visitantes!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy bonito el blog, está muy currado.
Aunque lo mio es el cine, pienso volver por aquí muy a menudo.
Un saludo!!!
http://pablocine.blogia.com

Unknown dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por la visita. Te deseo un feliz finde. Bss.

Muac dijo...

Hola,soy Ara de Muac,me ha gustado mucho conocerte,gracias a un comentario que dejaste en mi blog,que me ha encantado,eltuyo esta genial,me ha enamorado una camiseta de una chica tocandoel piano,es chuliiiiisiiiiima.Me apunto tu blog para pasarme a ver mas cosas.Besos.

MissMomo dijo...

El sucedido de Kurt Cobain es bueníiiiiisimoooo!!! todavía me estoy riendo!!! y no importa que estemos en Febrero, si hay mas sucedidos POR FAVOR no te cortes y ponlos toodooss!!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...