martes, 13 de octubre de 2009

Broches y Gorros nuevos y originales

Hola a todos/as lectores y lectoras, en estos ultimos dias hemos estado trabajando a destajo para introducir novedades en Fancy Factory... Y esto es un pequeño adelanto de lo que se cuece en nuestra pequeña fábrica.

Hemos creado una nueva generacion de broches Fancy, difertidos, coloridos, originales y... Bueno! Es mejor que paseis por la web a verlos y escojais el que más os guste! Porque hay nuevos modelos, nuevos monstruitos y algunos de nuestros clásicos, como la familia de fantasmitas, han crecido en número!


También hay gorros nuevos!! Que como decía mi abuela, el frío se pilla por la cabeza. Así que llevemosla cubierta y mejor si es con un poco de originalidad, que se nos vea llegar desde lejos con la almendra rebosante de glamú!
Además para el inminente halloween, estamos preparando unas cuantas novedades, ofertas y un concurso/sorteo...
En breve lo publicaremos en el blog con la ilusión de que participéis todos a saco para repartir premios por doquier... Para estar al tanto de todas las novedades Fancy que surjan, podeis suscribiros aquí mismo y recibir nuestro boletín.
Saludos para todos!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantan los broches y los gorros, son todos muy divertidos y los colores muy bien combinados. Os deseo mucho éxito. Muaks!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...