jueves, 15 de julio de 2010

Gorros de algodón, originales y veraniegos

Con la llegada del buen tiempo y estos días largos y soleados, lo que procede es llevar la cabeza a la sombra, para no insolarse y poder disfrutando del veranito, sin malestares.
Así que en Fancy Factory nos hemos puesto manos a la obra para ampliar la selección de gorros de algodón de colores: azulete, azul marino, blancos, amarillos, beig... Pero ojo, que también tenemos pañuelos piratas, van anudados por detrás, así que son ajustables y válidos para una amplia gama de tamaños de cabeza. Igual que en los gorros, los pañuelos son de algodón 100% y hay de colores varios, a elegir...
Visita nuestra web y escoge el que más te vaya: atrevido, frutal, sonriente, veraniego, floreado, con topitos... ¿sosete y aburrido?... Mmmmh... No, esos modelos no los trabajamos!

5 comentarios:

bybohemia dijo...

Hola guapa!!! muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.
Me encantan los gorros, son simpatiquisimos.
besotes

Ponte FIELTRO dijo...

Hola Sara!

Encantadísima de que hayas llegado a mi blog de link en link y de que te hayan gustado los dulces de mi repostera!

Yo acabo de descubrir tu blog, y me gusta lo que veo! Qué chulada de gorritos!!!!!!!

Besitos y seguiremos visitándonos!
Arantxa.

WixaHM dijo...

aiiiiiiiiiiiiiii qué bien que hayáis dado conmigo y yo con vosotras!!! los gorros me chiflan!! soy casi casi como la de la serie de Blosom!! jajajaja Oye decidme cuánto son los gastos de envío porque ya le he echado el ojo a más de uno!!!!

Un abrazo enorme!!!!

Sara dijo...

Hola chicas! Qué bueno veros a todas por aqui de visita... Jo!! Qué ilu más tonta, caramba!
BIENVENIDAS

Y sobre nuestros gorricos... tienes muchos más modelen la web para ojear y elegir... Los gastos de envio están muy relacionados con el peso del paquete pero más o menos son unos 2€ aprox.

Sara dijo...

PD: y si aun no está subido en la web pero si esta en la fotico... puedes escribirnos a info@fancyfactory.es y nos cuentas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...