martes, 12 de octubre de 2010

Feliz Halloween! Dale al coco y gana un exclusivo producto Fancy


Como viene siendo tradición por estas fechas organizamos un concurso relacionado con Halloween para que te lleves un regalito Fancy... Queremos que nos dejes un comentario, y este año el tema es:

¿Cuál es la peli de miedo que más te gusta o que más recuerdas, y por qué?

Sabemos que hay miles de pelis de miedo o que dan miedo sin pretenderlo (hoy de hecho, me ha pasado con una peli con Richard Gere y un perro como protagonistas que me ha puesto los pelos como escarpias... pero no os destripo más que no quiero acoj**** demasiado).
A lo que voy es a que tenéis muchas para elegir, pero seguro que siempre hay una que recordáis con especial "cariño".

Empiezo yo, vale?? Allá va:

Un clásico: "IT". ya sabéis, la peli del payaso chungo éste, basada en un libro de Stephen King... Esta peli supuso para mí un antes y un después en mi relación con los desagües... hay una secuencia en la que el payaso diabólico este sale por el desagüe de una ducha o algo así, bueno... pues siendo yo una joven impresionable, no era capaz de estar en un cuarto de baño sin poner los tapones a todos los desagües que viera, me quedaba mirando el agujero siniestro del lavabo pensando que en cualquier momento iba a salir el payaso maldito.

Brrrr... ahora vosotros!!!! No olvidéis dejar vuestro mail para poder contactar con vosotros en caso de ¡¡premio!! Está en juego un producto Fancy. El ganador o ganadores (según la participación conseguida) se publicará en este blog y se os comunicará por mail el día 2 de Noviembre. Suerte!!

51 comentarios:

Yovana dijo...

Hola aqui voy yo con mi peli de miedo, la que me ha marcado hace años, El Resplandor con Jack Nickolson, ese inquietante hotel, esas imágenes de la pelicula en esos interminables pasillos, y el papelón que hace este gran actor, pedazo de actuación, la verdad es que es inquietante y a lo que me remito siempre, esas imágenes y esa música espeluznante que hacen que te quedes sin aliento aferrada al sofá, a dia de hoy pocas peliculas de las que estrenan dan miedo verdad?? no son como las de antes, una reciente que he visto es la cuarta fase, me ha gustado mucho por que es de las que dejan el final entrecortado y da que pensar, mucho que pensar, bueno ya no escribo más que si no empiezo y no acabo, jeje un besin y gracias por este interesante concurso.

Anónimo dijo...

It no la he visto. Así que también voto por El Resplandor, mi peli de miedo favorita. Aunque la que más miedo me ha dado de todas las que he visto no es de monstruos ni de fantasmas; ni siquiera es una película de miedo, sino de ciencia ficción: 2001, Una Odisea En El Espacio, también de Kubrick.
No sé si será por la música, por los largos silencios o por la oscuridad del espacio, pero hay partes de esa película que me ponen muy, muy nerviosa.

Lolita blues dijo...

Pues yo me quedo con la peli de La profecía, otro clásico del cine de terror, con ese niño de mirada inquietante y aviesas intenciones. Y ese Gregory Peck, siempre para mojar sopas, que no todo es cagarse de miedo.
Coincido con la opinión de que las pelis de miedo de antes tenían otro toque, menos casquería, más comedura de tarro, tramas mejor resueltas.
¡Qué nostalgia, madre!
Enhorabuena por vuestro blog y un abrazo muy grande:

-Raquel-

Dezazu dijo...

hola!!!lo primero de todo darte las gracias por la felicitacion me ha hecho mucha ilusion, me apunto a este concurso tan genial, puff cuantas peliculas me han dado un miedo tremendo.Una de las ultimas que he visto es Arrastrame al infierno, cuando empece a verla me parecia una pelicula super tonta pero poco a poco me entro un miedo horrible, no pegué ojo en toda la noche y que tonta fui que esa noche dormia sola en casa, que noche mas eterna veia a la vieja por todos sitios tenia que ir al baño acompañada de mi perro.
Me ha dicho Sara que voy de parte suya.
dezazu@yahoo.es

Un beso ^^

Fancy Factory dijo...

Gracias por participar people!!! Estoy de acuerdo con todas las pelis que nombrais, dan muy mal rollitooooo...

Sara dijo...

Si señor! Gracias por venir y participar... ^^
La verdad es que como para hacer una sesióncilla y verse todas esas pelis del tirón... jujuju... qué canguis!

Elena dijo...

Hola a todosS!:P
A mi sinceramente las peliculas de miedo, no me suelen dar miedo, no recuerdo ninguno que me haya asi especialmnte miedo, o x lo menos ahora no me acuerdo de ninguna!!:P
Tendre que ver las que comentais, a ver si me da alguna miedo.

Si puedo me apunto al concurso:P
Mi email eS:tufieltro@hotmail.es

Y vengo de parte de Sara:P

un besitoooo

http://tufieltro.blogspot.com

Reixel dijo...

uooo, yo vi la proFecia cuando tenia 10 años o así y me cagué de miedo , que suspense.... pero como las de saw no hay pelis...jojojo, se acercan los días de miedo, jaaajaja brbrrbrrrr

Mari Carmen dijo...

Hola. Lo primero agradecerte tu visita a mi blog, Sara, y que me invitarás a este concurso. Hace tiempo que me propuse a mi misma no ver una peli de miedo yo solita, que luego me pasa como a Dezazu....no duermo en toda la noche!!!
Bueno, a lo que vamos, una de las pelis de miedo que más me impresionaron fue 'Al final de la escalera'. Ese niño fantasma, esos ruidos inquietantes...vamos, que estuve una semanita entera sin poder subir sola al cuarto de estudio, por la imagen de la dichosa escalera de la casona de la pelicula!!!

Natalia dijo...

Hola. Yo vengo de parte de Sandra :) La peli que más me ha dado miedo últimamente es REC porque al estar rodada con cámara en mano, me resultó tan creíble, que veía zombis por todos lados durante los dos o tres meses que siguieron al visionado de la peli. En fin, os dejo aquí mi mail por si me toca ese super premio:
nocturama1971@hotmail.com
Un saludo,
Natalia.

Mikeka dijo...

Hola, Os escribo de parte de Silvia. Soy AnaBúh. Silvia gracias por tu comentario. Decirte que los cuelgamovil de Buhi valen 3 euros cada uno. Lo segundo es que me apunto al sorteo a ver si gano jejeje!!! La peli de terror que me da más miedo es "La Profecia". Os dejo mi mail. Un besazo
Anabuhforyou@gmail.com

Noemí dijo...

bueno vengo de parte de Fancylvia que me ha invitado a este sorteo

La película que aún recuerdo que me produjo bastante miedo es la de Drácula, de Bela Lugosi, en el momento en que muerde a la mujer y toda la historia que hay tras el actor, que se creia realmente un vampiro.

mi mail: noemisapi@gmail.com

un beso y gracias por el concurso ;)

3 Setas dijo...

Hola, venimos de parte de San, y por supuesto que queremos participar en el sorteo!!
3setas@gmail.com
3setas.blogspot.com
Pues la verdad me encanta este género de películas, como me gusta tanto tanto, con ninguna paso miedo jeje, pero para mi una de las mejores es sin duda Al final de la Escalera.
Un besito

Fancy Factory dijo...

Gracias por participar! Al final de la escalera es la de Kevin Bacon, verdad? A mi me gusto mucho tambien... Y la primera parte de Rec es una pasada, lo pase fatal, y esta super bien hecha con la camara en mano. La Profecia parece que es un clasico qu eha marcado bastante, eh? Tambien me encanta!! Y el Resplandor, tanto el libro como la peli, son de mis favoritos. Pero mis traumas infantiles se remontan a It y Carrie... jajaja!
Un saludin!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapas! vengo de parte de silvia (muchas gracias por tu comentario) me gustaría participar en el concurso.
La película con la que he pasado más miedo creo que ha sido "el resplandor" me impactó muchísimo la escena del laberinto y creo que también me causó tanato miedo porque la vi con 9 años xD, desde entonces no me hacen gracia los laberintos :S

mi email: blondgirl49@hotmail.es
un besito♥ me hago seguidora!

broches-tas dijo...

Hola!!!
lo primero muchas gracias por vuestra visita he visto que has visitado uno de mis blog, os invito a visitar el otro si tenéis un ratito y os apetece!!! broches-tas.blogspot.com
y gracias Sara por la invitación!!! aqui estoy!!!
Bueno pelis... pues el género que más me gusta... me acuerdo de pequeñaja que vi poltergeist y literalmente me... bueno ya sabéis.. jeje pero ahora de mayor me quedo con las de saw pueden ser sangrientas, pero creo que te mantienen asustaditos de principio a fin y la the ring tb creo que es buena jaja
gracias chicas!!! besotes

casitadefieltromont dijo...

gracias por invitarme Fancylvia, bueno no os conocia, vale digo que vengo de tu parte,ja,ja... pues a mi me dio mucho miedo EL MUSEO DE CERA, direis puag¡¡ pues la vi con 4 años escondida detras de una silla y me tire un mes que no me queria ir a dormir ,veia a un señor con capa y sombrero de copa por todos lados,ja,ja luego la he visto y no es para tanto,pero una cabecita de 4 años la tubo mucho miedo
mi correo es mdjaiman @yahoo.es
besos y gracias

Australia dijo...

Bueno... a mí me da miedo casi cualquier cosa. Pero la que recuerdo con horror o más bien no quiero recordar es "Los chicos del maiz". Uff creo que no lo he pasado tan mal en mi vida. Jajajaja.
Ya sabes... aquí estoy para lo que quieras y me encanta participar en todo lo que propones.
Un besazo,
Mayte.

Australia dijo...

Gracias Sara!!!! Por cierto no puedo ver ninguna peli de miedo en la que salgan niños... no puedo soportarlo.
Uff.

Serendipity dijo...

Que chulo el sorteo me apunto gracias sara por pasarte por mi blog!!! Pues a mi la peli de miedo que me marco de peque es Ladrones de cuerpos pero la antigua que la nueva ami no me dio nada de miedo la antigua con Donald Sutherland me parece que hay alguna versión mas antigua, pues te cuento no se si la conoveras pero de peque cuando la vi mis hermanos y yo nos resistiamos a dormir y no digo mas por si la quieres ver jejejejeje.

Mi mail ginkgobi66@gmail.com

Anónimo dijo...

LA PEOR DE TODAS.............
"SAW"
QUE HORROR DE PELI¡¡¡¡¡¡¡
VI LA PRIMERA Y NI UNA MAS SANTO TOMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES UN MIEDO PSICOLOGICO.....QUE TE HACE PENSAR QUE HAY GENTE POR EL MUNDO MUY COLGADA.....QUE REALMENTE SE LE PUEDEN CRUZAR LOS CABLES Y.....
PREFIERO NO PENSARLO¡¡¡¡¡¡
Y LAS DEMAS...BUENO CASQUERIA PURA Y DURA¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

nessita dijo...

Hola!!!

Pues mi peli de miedo favorita es la del Resplandor, es ver a niñas en pasillos de hoteles enmoquetaos y me entra un no sé qué por el cuerpo... uuuf... q mieditooo!!!

Me ha dicho Sandra q voy de su parte, así que ahí queda mi comentario.
Besooss

Gema Laura Díaz dijo...

Hola, primero gracias por visitar mi blog y por crear este concurso, me parece una idea muy chula.
Tengo varias pelis pero si destaco una es "El Resplandor", tanto el libro como la película te cortan la respiración y si eso es lo q querían conseguir, pues la verdad es q conmigo lo hicieron!!!
Vengo de parte de Sara y mi email es:
gemalaura@gmail.com

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Fancylvia me invitó a conoceros y aquí estoy para comentaros mis pelis de miedo favoritas.

Viernes 13, La profecía, Pesadilla en Elm Street con Freddy Krueger y El Exorcista entre otras. Viernes 13 la ví solita en casa de mi hermana con 12 años, yo con edad de campamentos y ella que se quedó durmiendo al lado de mi sobri, que susto pasé, luego la 1º pesadilla donde Freddy hacía de las suyas, Dios esa escena de la 1º peli dondé la cama absorbe a un adolescente y hay sangre por todo, quién se iba a dormir luego sabiendo que él podía entrar en tus sueños.
Y las mejores y más macabras la Profecía, Damien ese niño adoptado que es el mismísimo hijo de Satán, o el Exorcista versión del director, que bien hecha está esta película.
Como podéis ver soy feliz viendo pelis de miedo, aunque en este género hay algunas que no se salvan de la quema.
Me encantaría ser la ganadora de un producto Fancy así que apuntame.
Soy Asun de Megustaloquehaces y te dejo mi correo: yayi1974@gmail.com
Un saludo, feliz semana y suerte para todos.

Unknown dijo...

Hola!!Gracias SARA por tu visita a mi blog y por el coment.Me apunto al concurso.Mi peli: VIERNES 13(la primera claro), ahora me da risa si la veo, pero cuándo la ví por primera vez, que tenía yo unos 16 años, salí temblando del cine y estuve mirando debajo de la cama cuándo me acostaba mucho tiempo (por la escena esa que está uno en la cama y aparecen unos brazos de debajo de la cama y le cortan el cuello o algo así...).
Os felicito por este concurso tan original y divertido.
Besitos.
Mis datos: Nuria
mismimosas@gmail.com
www.mismimosas.blogspot.com

Dania dijo...

Buenas noches,
Uno de mis thriller favorito es "Hide and Seek" de Robert de Niro, esa niña si q da miedo!!!
Vengo de parte de Sandrix!.
Un saludo!!!!
Dania (daniadiez@gmail.com)

Unknown dijo...

Holaaaa. Soy Mayra una amiga de Erena.
Mi peli preferidad es la de "LA MALDICION", pero obvio en versión japonesa, que es la que realmente miedo da..... Cuando ves la cara blanca del niño y de la mujer esa...Jum que susto eeee. no os lo podeis imaginar, para todo aquel que no la haya visto... Os la aconsejo pero claro, a oscuras, y si estas solo, ya ni te digo el miedo queda. Bueno animaros. aqui os dejo el trailer.http://www.youtube.com/watch?v=RUsQADWMNeE

email: mayra_v86@hotmail.com

Erena te quiero hermosa MUAK

Espita Gorgorita dijo...

El exorcista... vais a alucinar, nos la pusieron en clase de religión, con 12 añiiiitos, para que no jugásemos a la ouija. NO jugamos jamás ninguno de los presentes, tampoco dormimos en varios meses (creo que no se les ocurrió que igual eramos un poquitirrin jóvenes para la peli). Todavía oigo la banda sonora y se me ponen los pelos de la nuca como una iguana...

Espita Gorgorita
http://enredandohilos.blogspot.com
raquel@esmartia.com

Viana dijo...

Holaaa! Muchísimas gracias por tu visita! A mi una de las que más miedo me han dado ultimamente es Paranormal Activity. La vi por la noche, y encima, estando embarazada, y me afectó tanto que no me levanté en tres noches a beber aguaaaa! Lo pasé muy muy muy maaaaaal!
Vengo de parte de Sara!!!
besitoooos
email: vianaloves@gmail.com

Petite Blasa dijo...

¡Hola! Supongo que es este el sorteo del que me habló Sara en mi blog.

En mi caso, se trata de una de esas películas que no pretenden dar miedo, pero sí lo hacen. Hace unos años, estando en el instituto en clase de francés, tuvimos que ver una película que trataba sobre la vida de Edith Piaf. Creo que se llamaba "La vida en rosa". Lo pasé muy mal viéndola. No era de sustos ni nada por el estilo; era mucho peor. Era una de esas películas que te deja mal cuerpo. Realmente, lo pasé muy mal y sigue dándome miedo recordarla. Es más, se me pone el vello de punta cada vez que escucho en la televisión anuncios con canciones suyas.

Mi correo electrónico es petiteblasa@hotmail.com
Un besito

BROCHES Y PENDIENTES dijo...

Gracias Sara por tu invitación!!! Pues la verdad es que a mi el cine de terror me encanta, así que podría elegir un montón de películas, pero me quedo con el Sexto Sentido, porque me encanta el final, no es la típica película de terror.

Mi e-mail:
brochesypendientes@hotmail.com

Tamara dijo...

Hola vengo de parte de Silvia y os cuento mi peli de miedo
Pues estoy entre The ring y La cuarta fase
La primera me dio muchoo miedo esa chica con la cara de aterrorizada...!!
Y La cuarta fase por que me da cague los extraterrestres y esa con las escenas reales y esa lechuza blanca...Encima tambien duermo sola algunos dias y lo paso fatal recordandola...
brochecicosycosicas@hotmail.com

Rocio dijo...

Hola hola!!!!
Claro que me apunto, gracias Silvia por invitarme (^.^)
Pues la peli que mas miedo me daba y me da y creo que me dara toda la vida (estoy traumatizada con ella, jejeje) es El exorcista
Me cuesta hasta decir el nombre, no puedo con ella, jajajaja
Un besico enormeeeeeeeeeeee

Rocio dijo...

Se me ha olvidado el mail, jejejej, rocio_orrodri@hotmail.com

mis tesoritos dijo...

Mi peli de miedo "misery", me cague !!!!

leticia-misstesoritos

mima dijo...

Bueno agradecer primero a mi tocaya Fancylvia quien me invito para participar.
Bueno la peli de terror que más miedo me dio fue "El Exorcista", sobretodo la escena en que Linda Blair gira su cabeza por completo ¡Wow! esa escena si que me impresiono aunque toda la peli me da miedo, en realidad casi no veo esta clase de pelis porque después no puedo dormir, soy muy miedosa, je,je,je.
silvicat90@hotmail.com
http://silvicose.blogspot.com

Only One dijo...

Hola,

me encantan las pelis de miedo, pero como una tiene ya una edad, las que recuerdo mas terroríficas son las que veía cuando era más impresionable, la saga Viernes 13, Pesadilla en Elm Street, La matanza de Texas, El exorcista...y por supuesto casi todas las basadas en libros de Stephen King, yo soy de las que pasaba miedo hasta con los libros!!

La escena de EL resplandor en la que Jack Nicholson se asoma por la puerta que acaba de romper con el hacha me sigue poniendo los pelos de punta!!!

La verdad que hay algunas pelis japonesas que también están muy bien, dan miedito esos pelos y esas caras blancas y ojos desencajados...

Muchísimas gracias por invitarme Sara, un besazo.
Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/
www.onlyone.broches@gmail.com

p8ladas dijo...

Hola Sara! A mi también me ha encantado tu blog. Voy a participar en el concurso diciendo que la película que más miedo me ha dado en mi vida es: Gran Marciano, o sea, Gran Hermano, la película.
En este caso, es la peli que más asco y más recuerdos ha dejado en la retina.
Las actuaciones, como te imaginas son de Oscar, así que es evidente por qué no pude dormir y necesité meses de psicólogos. Creo que ahora que ha empezado Gran Hermano 12, volverán a empezarme los tics en el ojo...
Besicos p8los!

Liz dijo...

Gracias por la invitación Silvia.
No acostumbro a ver peliculas de miedo, despues sueño je je...
Pero hay clasicos necesarios como Psicosis que he visto varias veces...bufff se me ponen los pelos de punta :s

Sabril dijo...

Yo también me apunto, pero os he conocido por casualidad, pero ya hasta soy seguidora porque me ha encantado el blog.

La película de miedo que me marcó fue una titulada el Gato Negro, tendríamos como 7 años cuando la vimos mi hermano y yo a escondidas de mis padres. En ella un gato negro salvaba a un niño de un pequeño troll que entraba a la habitación del niño y le robaba la respiración hasta matarlo. En realidad no era casi de miedo, pero yo me pasé 3 días sin dormir y mi hermano casi 5 meses ¡¡¡qué mal lo pasamos!!! Por supuesto mis padres nos castigaron durante meses por la trastada que le hicimos ya que ellos no podían dormir tampoco porque siempre llorábamos por las noches.

En fin, que a ver si hay suerte y me toca algo. Mi mail es Alexandra_crow@yahoo.es

A ver si hay suerte¡¡¡

Lorena 3Ch dijo...

Hola!!!, estoy aquí gracias a la invitación de Fancylvia... Gracias!!!
Bueno la pelis de miedo q más recuerdos me trae es la Profecia o_O!!, y es q en ese tiempo compartía habitación con mi hermano q coincidentemente era 666, bueno a la fuerza porq nació el 6 de junio a las 6 de la mañana =D, y pues yo traumada no paraba de observar a mi hemanito de 5 años, viendo q no haga alguna maldad y tb me pasaba revisándole haber si ya le había salido el 666 en la cabeza.

nana pip dijo...

Pues… no es que sea de mucho miedo, pero la primera vez que vi Tiburón yo era pequeña y tengo la imagen grabada de cuando le muerde una pierna a un tipo, ufff q impresión ( en su momento)
dmassip@hotmail.com

Ana Sola dijo...

Muchas gracias a Sara por invitarme al concurso. Mi e-mail es: doityoursales@gmail.com

Mi película de miedo es The ring. La odio a muerte! y os voy a contar mi historia: Siempre he tenido auténtico pánico a las películas de miedo/terror y nunca vi ninguna excepto esa y está claro que no volví a repetir. Mi desgracia fue que mis amigos consiguieron convencerme para verla el año que se estrenó en España, que no hace tiempo de eso ni nada... El cine al que fuimos ya de por si es bastante tétrico y yo, la más acojonada, me tocó sentarme en la esquina. El trauma que tuve con la película fue tal, que estuve unos cuantos meses con pesadillas. Odio cuando la televisión se queda sin señal, como ocurre en la película, por si acaso sale la niña jajaja Además en la casa de mis padres, hay unas escaleras en el exterior, que no tienen contrahuella, por las que tenía que bajar por las noches para ir al despacho del ordenador a conectarme y siempre bajaba corriendo pensando que alguién podría engancharme la pierna por el hueco de la escalera (como en la película). A todo esto, hay que añadirle que siempre he sido una miedica y acojonada jajajaja Esa fue la primera y la última película de miedo/terror que he visto nunca. Aunque ya de eso hace la tira de años, las imágenes las recuerdo perfectamente y me pongo histérica si me las imagino jejejeje.

Besitos, Ana's Sales

http://doityoursales.blogspot.com/

Corazón de arroz dijo...

como me dan miedo evito estas pelis,la respuesta correcta serían todasd pero por decir una: Carrie

ainhoa@corazondearroz.es

mysterymoor dijo...

El exorcista porque la vi de pequeña y me impresiono tanto que solia pasearme por el pasillo a oscuras e irrumpir en la habitacion de mispadres diciendo "has visto lo que ha hecho la guarra de tu hija" jajaja

janil dijo...

Ufffff, pues yo me remonto a un clásico... Qué fue de Baby JAne,en que la malvada Bette Davies no asumía su declive profesional y postrada en una silla de ruedas (creo) se dedicaba a torturar a su hermana. Me impactó la imagen en la que le cocinó a un pájaro, que era su mascota... Pero qué mala más malísima!!!!!!!

Gracias por la oportunidad!!!
cal_rubies arroba yahoo punto es

la mandarina dijo...

Hola a todos, te agradezco sara tu invitación a este concurso y me encantaria participar pero sintiendolo mucho nunca jamas he sido capaz de ver una pelicula de miedo, no puedo, es superior a mis fuerzas, me da tantisimo miedo, incluso cuando en la tele sacan algun trailer de alguna peli de miedo cambio de canal. Lo se, soy una cagailla, pero no me gusta pasar miedo
bueno, os dejo con vuestras pelis de miedo

un beso guapa!!

WixaHM dijo...

Pues la de Cuarta Fase!! No es de terror pero lo da, y además está basada en hechos reales. Combinan perfectamente las imagenes que se grabaron en el caso real con las que graban para la película!!!
wixahm@gmail.com
http://retaleswixa.blogspot.com

Oyeeee, te he dejado un premio en mi blog!!!
Un abrazo!!

Marina dijo...

Puuuuuf... Sí, sí! Sin duda, El resplandor!! Habría matado a ese maldito niño metiéndose con el triciclo por sitios que a quién se le ocurre!!!!

Erena, esto va por ti, coraçao!! A ver si nos vemos!!

Besos!!

Marina

Lualunera dijo...

¡Hola!

Hay otras muchas películas que me pusieron los pelos de punta, pero no sé por qué recuerdo "La guarida" con especial terror.. creo que es porque salen vocecitas de niños y eso me da mucho, pero que ¡mucho yuyu!

Un beso.
incendiodenieveblog@gmail.com

Noelia dijo...

me apunto!!!

a mi la pelicula que mas me gusto es la de paranormal activity y me gusto mucho porque es una de las pelís que más miedo me ha dado!!! sobre todo cuando los acosos.

noeliaoh4698@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...