domingo, 5 de diciembre de 2010

Ideas para el regalo del Amigo invisible o de Navidad

Hola de nuevo! Presentamos un pack más para estas Navidades. Si tu límite para el amigo invisible ronda los 23-24 €uros, aqui tienes una idea que te va!
O si estas Navidades tienes a esa fémina a la que le quieres regalar algo lo más chuli que te den los bolsillos, y cuanto más original mejor, pues este es tu pack, incluye:
Una camiseta de "La Pianista" de algodón de primera calidad, manga corta, y un bonito color lila, junto con una de nuestras bolsas originales a elegir! Son de algodón, tienen dos asas largas ideales para llevar colgadas! Y son originales total, en Fancy Factory tenemos el compromiso de NO hacer dos iguales, sí obliga a darle al coco para no repetirnos, pero nuestros clientes pueden salir al mundo sabiendo que su bolsa Fancy es totalmente singular, como lo somos cada uno de nosotros, únicos e irrepetibles.
Con este pack os ahorarríais 5.95 €uros, vamos casi 6.
Pero las promociones continúan y en breve volveremos con más packs. En breve-brevisimo, estarán disponibes en la web, pero os recuerdo que si os corre mucha-mucha prisa, podeis hacer vuestro pedido en info@fancyfactory.es detallando la talla de la camiseta y la bolsa que queréis.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...