viernes, 29 de julio de 2011

Fancy Sorteo: Mandanos de Vacaciones 2011



Ya son fechas de estar o haber estado de vacaciones. Mirando listas de "TOP TEN" en destinos vacacioneros, en la primera el Nº1 lo ocupaba Las Vegas... Mmmmh.... Veo aqui intereses por parte de los dueños de los casinos en que llegue sangre fresca a dejarse los dineros!

Luego en otra más made in Spain, habia sitios típicos como La Alhambra en primer lugar que es un clásico, y otros quizá no tan habituales, pero que doy fe de que son una pasada, como Ciudatella en Menorca...

Yo ahora voy al tema que me ocupa: Propongo un SORTEO FANCY DE VERANO.

1.- Haznos una lista con tus RECOMENDACIONES VIAJERAS; dónde nos propones ir? ¿Cuál sería tu recomendación?
Dinos tambien por qué lo recomiendas si por tranquilo, por fiestero, por sus vistas o por la gastronomia... ÑAM!

2.- Tu lista deberá ser de 5 sitios España o del Mundo (según cómo de viajado estés) explicando un poco el por qué.

3.- Para que el Sorteo se lleve a cabo deberemos conseguir al menos 20 participantes distintos (no entreis una y otra vez pilluel@s), Así que traeros gentecilla!

4.- El sorteo se cerrará el 30 de Agosto a las 00hr.

5.- Una mano inocente sacará un papel de la chistera con el nombre del ganador o ganadora.

6.- El ganador se llevará un Fabuloso Premio Fancy... Sorpresivo Total. ¿Estás intrigad@? pues participa!

FUNDAMENTAL: necesitaremos una forma de contacto o dirección de e-mail para poder avisar a quien gane!


Deja tu recomendación:



Nosotras esperamos con las maletas listas, vuestras recomendaciones.

4 comentarios:

iris dijo...

hola!!!, pues aqui va mi participación, aunque nunca he salido de mi país si puedo decir que lo he recorrido bastante, estos son los destinos mexicanos que mas recomiendo...
Mazatlán.- mucha playa y mucha fiesta, el lugar si lo que quieres es 100% diversión, se comen muy buenos mariscos.
Monterrey.- rodeado de montañas, lo mejor es el ecoturismo, y las visitas a los multiples pueblos que rodean la ciudad, museos y por la noche la fiesta en los clubes nocturnos del centro de la ciudad.
También hay buena comida, y deliciosos dulces tradicionales.
Los cabos.- Otra playa no tan ruidosa como mazatlán pero no por eso mas aburrida, muchas atracciones turísticas y buena comida.
Riviera nayarit.- a lo largo de la riviera nayarit existen varias playas; punta de mita, guayabitos, puerto vallarta, nuevo vallarta, sayulita, etc. lo mejor es la cercanía que hay entre ellas, no mas de 2 horas en auto.Hay mucho que visitar, ecoturismo, pueblos y deliciosa comida recomiendo especificamente el pescado zarandeado y las piñas preparadas de guayabitos :p
Riviera maya.- otro destino que yo creo que vendria siendo mi favorito por la belleza de sus playas, y la gran cantidad de atracciones que tiene, entre ellas varios parques ecologicos, arqueologicos, pueblos, los mejores clubes nocturnos etc.
Espero les ayude mi propuesta, saludos :D

San dijo...

Gracias por participar Iris! Esperemos que la cosa se anime! Muy buenas tus recomendaciones por cierto... además que 2 de las chicas de Fancy hemos estado por la Riviera Maya este año, y es alucinante!! Un saludo!

Lunas Violetas dijo...

pues mi recomendacion es la Alpujarra de Granada por sus vistas y gastronomia, tambien Mojacar en Almeria, es una playa preciosa y no muy masificada y por ultimo el Algarve en Portugal por sus magnificas playas y gastronomia
angeles.casas(arroba)gmail.com

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Aquí tienes a los Megustaloquehaces viajeros.
Nuestra recomendación viajera es la siguiente, muy de nuestra tierra y familiar.
Si queréis mucha fiesta y mercadillos increíbles como Las Dalias y ropa ibicenca : Ibiza
Si queréis playita, descanso y las mejores aubarcas para tus pies: Menorca
Si queréis conocer a los megustaloquehaces y disfrutar de La Serra de Tramuntana, de preciosos monumentos, y de preciosas calitas para bañarse: Mallorca.
Si queréis aguas cristalinas y disfrutar con amigos: Formentera.
Y si lo que buscáis es tranquilidad, leer buenos libros, tapear y comer bien, y disfrutar de la montaña y la playa os recomiendo las Alpujarras de Almería, mi mami se va allí en verano y vuelve nueva ;).
Soy Asun, la chica de los megustaloquehaces, mi correo: yayi1974@gmail.com y os enlazo en facebook a ver si esto se anima ;).
Un besote, feliz verano y suerte para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...