sábado, 17 de enero de 2009

Sucedidos Navideños I

Hola! Ya esta aqui lo que todos estabamos esperando... Una recopilación de los sucedidos mas pintorescos de esta etapa navideña-ferial.
Debo decir antes de empezar que son todo sucedidos extraidos directamente de la vida real, que como todos sabemos, supera a la ficción.
Empecemos:

- "En vez de poner Manhattan pone Mo-mo... Mothman!" Pues sí. Pero es que encima fué totalmente premeditado... ¿Os imaginais que se comete una errata al escribir algo que luego se serigrafiará en cienes y cienes de camisetas? BUF!

- Un padre le dijo a su hija: "Corre, ve a ver qué chapa es la que te gusta... Y luego la hacemos en casa..." Con clientes como estos quien necesita enemigos?

- "Las chapas ya no se llevan como antes"... Pues serán las de los demas porque las nuestras siguen llevando la tecnologia del imperdible por la parte de atrás.

- "Si no encuentro en qué gastarme el dinero, vengo y me compro una chapa"... Aisss... Haceis que una se sienta super-especial.

-"Este es Zapatero? Ah! es Mr Bean. A veces cuesta distinguirlos..." Esto seria menos impactante de haber sido un chiste facil.. pero es que lo decia completamente en serio!

- "George Michael, Miguel Bosé... PUFF!!" Ejem... ¿como que "PUFF!"? Exijo una satisfaccion! Nadie "PUFFEA" en mi presencia a según quién...

- "Mira es BUFO el perro de los Fraggle Rock!!" Yo le conocia como Sproket, pero vaya...

- "Leonardo di Caprio en "Los problemas crecen" qué feote era! Con lo guapisismo que está ahora!!"

- "Chapas de purpurina! Ostia, eso es muy MUY fuerte..." Me lo tomaré como un cumplido...

- "Tú nunca has dicho eso? Lo de ve a comprarte un pin del Fary?" Pues no, pero explica por qué tanta gente en distintos puntos del globo, me ha preguntado ya por los dichosos pins del Fary o del Fary comiendo limones.

- "Consignas políticas no tienen?" Mmmh... pues no.

- "Tienes chapas de Obama? Es que se las encargué a un amigo que fué a USA pero no me trajo... Para tener un recuerdo cuando le maten"

Esta es muy fuerte, pero todo sucedió el dia que unos pocos amigos vinieron de visita, nos quedamos todos a cuadros... con cara de GLUP! y si no lo pongo lo iban a echar de menos.


Esta es la 1º entrega de varias... Lo pongo fragmentado para los fans de los coleccionables y para hacerme la interesante, a partes iguales.

Espero que os guste la recopilación y que dejeis vuestras impresiones.

7 comentarios:

Fancy Factory dijo...

Jajajaja, desde luego, estas anecdotas son pa recopilarlas y hacer un libro. Por cierto, yo estaba presente cuando lo de Obama.. y en serio, la gente de miedo a veces. Mucho.
Un saludo!

MissMomo dijo...

Buenísimas las anécdotas!! sobre todo la de"Corre, ve a ver qué chapa es la que te gusta... Y luego la hacemos en casa..." , la gente tiene muy poca educación!

Anónimo dijo...

Hola!
desde luego estar de cara al público es una fuente inagotable de ... todo!
jajaja

saludos camisetera!
:)

LAdyDilema.com

Roro dijo...

Siii!! Queremos mas!! Muuuy fuerte, ami también me han pasado varias de esas!! La mejor:
Señora: Y lo haces tú?
Yo: Pues sí pues sí...
S:Y lo coses a mano?
Y: Sí señora
S: Y cómo haces este detalle?
Y: Váyase a la %&/)("·$! SEÑORA!

Ella se fue un poco descompuesta, yo me quedé mas agusto que ná!

Le Petit Paquebot dijo...

Hola Sara! gracias por tu mensaje, me sientoo tan identificada con tus comentarios! Los míos son del tono:
Pero para que quieres eso?
jajajaj en fin amor al arte.

un beso Lidia.

Addicted-disney dijo...

Hola
gracias por pasar por mi blog
esta muy lindo el tuyo :)
jijij oye me sigues el blog? y despues yo te sigo el tuyo?
que dices te espero byebye
suerte!

Anónimo dijo...

Joer, la verdad es que ese mercadillo taba lleno de gente que no le importa comentar lo que sea, eh?? madre mia!!! lo que hay que ver... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...