domingo, 18 de octubre de 2009

II Edición Concurso Halloween: gana chapas fancy

Hola chicos y chicas que nos leeis de vez en vez. Fancy Factory se complace en presentarrrrrrrr, la II edición del Concurso de Halloween!
Para celebrar la noche más mágica y de más miedo del año, que coincide además con el II Fancy-Versario... Ooooh. Se sortean un par de chapas Fancy a elegir de entre las que veis en imagen...


Y qué teneis que hacer? Pues muy sencillo, como nos gusta leeros, hemos pensado proponeros un tema sencillito para que os explayeis:
Si pudierais elegir... Con qué criatura de halloween de ficción y haciendo qué, pasaríais este Halloween 2009?


Por ejemplo, con Gary Oldman de Drácula montando en Tiovivo. O con Miércoles (de la Familia Adams) remando en el Retiro... Lo que se os ocurra!

Teneis hasta el dia 31 de octubre para dejar vuestros comentarios. Y no olvidéis dejarnos una forma de contacto para avisar a los ganadores.
El mismisimo dia 1 de noviembre un comité formado por representantes de Fancy Factory, reflexionaremos para decidir quienes son los 2 ganadores de este año de entre todos los participantes/as...

¿Cuándo ganar 2 chapas novisimias y originalisimas fue tan sencillo?
Ánimo muchachos/as!! Os esperamos!!

12 comentarios:

sarawi dijo...

umm esta clarisimo, con drácula,me pone la idea de morder cuellos por su contenido erotico y por ver como agonizan las victimas, que espero que lo hicieran como en todas las pelis de vampiros que veo, de esa manera tan sensual

Fancy Factory dijo...

jajaja, eso es ir directo al grano! Gracias por tu comentario Sarawi, por cierto, te recomiendo la serie True Blood, seguro que te gusta jajaja ;) 1 saludo!!

Raquel dijo...

¡Oooooh! Qué chapas más chulas! Vengo por aquí de la mano de Sara (gracias por pasarte por mi blog! :D)

Me gustan vuestras cosillas. ^_^

Yo pasaría la noche de Halloween con el espíritu de Michael Jackson, bailando el Moonwalk.

Lunas Violetas dijo...

Yo sería Jack de pesadilla antes de Navidad y me pasaría la noche de Halloween comiendo chocolate con churros en la orilla de la playa de Barbate

Ainhoa dijo...

Ñooooiiiiii... cómo me gustan las chapitas del gato negro y la momiaaaa...

Ainhoa dijo...

Anda! Me he dejado lo del güendolín. Pues yo me pasaría la noche con Tim Burton trasteando con sus bichejos en la pesadilla!

DGV dijo...

Interesante propuesta... y difícil respuesta!!

Propuesta absurda: esquilar durante toda la noche al Hombre-Lobo, que seguro queda majísimo sin esas greñas... XD

Propuesta absurda namber tchu: conocer a La Novia Cadáver de Burton y hablar con ella, puesto que la necrofolia no me va. XD

Jejejejeje. :D

sarawi dijo...

jajaja....el dia de halloween yo sere la novia cadaver de tim burton si me encuentras podremos hablar....asi que tu propuesta absurda namber tchu es posible!!!

tengo otra la pasaria con el cabron de it, le vestiria de princesa y le haría dar caramelos a los niños....

raya georgieva dijo...

yo la pasaria con dracula chupando sangre

Petit Bonbon* dijo...

¡Hola!
Muchísimas gracias por ese pedazo de comentario;y,por supuesto,por la invitación a visitaros y participar (añado el blog).

Pues pues pues...Creo que también con Drácula,pero a lo Andrés Pajares,¡Drácula Yeyé!:
"Soy un drácula Yeyé que a nadie asusto,sino tiemblán ante mí no me disgusto (...)Soy moderno,soy eterno,y lo estoy pasando bien.Soy vampiro,con melena,soy Drácula Yeyé..."
Ahí va una pequeña explicación XD

¡Un saludo!

la mandarina dijo...

pues claro que me apunto, gracias por avisarme

yo con lo que me quedaria de Halloween seria con la calabaza, porque creo que es lo único dulce que tiene esta fiesta, todo lo de más me da mucho mieeeeedooooo

un saludin

ah, soy Sara de lamandarinnadealicia.blogspot.com

Safiro dijo...

Ups, he llegado tarde...

Pero de todos modos te diré. Yo de Halloween me quedo con el gato negro, me parece un símbolo adorable ji ji, y eso de que si te pasa por delante no te puedes mover en 30 minutos o mil años de mala suerte me parece muy gracioso ;)

Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...