martes, 19 de enero de 2010

Sucedidos Navideños 2009-10 (I)

Hola a todos, estimados lectores y lectoras...
Aqui llego con una primera entrega de sucedidos navideños, vivencias y ocurridos que tuvieron lugar en La Feria de Artesania en la que participamos en Navidad.

"Os acordais de la época de las chapas, colega? Ahi fardando con las chavalas..."- Esto cortesia de un joven de 40 tacos con su retoño en la sillita y sus amigos de edad aproximada...

"Qué haces, camisetas? Te doy una idea? Un muñeco rascandose la sesera y en vez de IKEA pone IDEA... Es muy malo, ya lo sé..."

"Mirad ese broche! Es como el que tenia yo puesto en aquel chandal..."- la mujer se referia a uno de los broches de Mr.Broche, con el que tuvimos el honor de compartir espacio en la feria... Todo glamú!

Un joven veinteañero se acercó al puestecillo a ojear las chapitas y con una emocion notable me dijo "Estoy como un niño en una tienda de pipas"... Creo que deberiamos sopesarlo como slogan... Tiene Punch! Sin duda...

Esta es la 1º entrega de varias, ya que las navidades dieron para mucho!
Espero que os resulten amenos... Y no dudeis en comentar lo que os plazca...
Volveré con más!!

2 comentarios:

misterbroche dijo...

Dios mioooooooooo!!! EN UN CHANDAL!!!
Tengo que replantearme en serio mi estilo con los broches...
Muchas gracias por la colaboración, un besazo!

Sara dijo...

Sí... Pero me parece que quien deberia replantearse algo era la mujer del chandal glamuroso... No tú que tus broches se salen por los cuatro costados!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...