domingo, 24 de enero de 2010

Sucedidos Navideños (II)

Sucedidos, vivencias... Todo esto fruto de la realidad de cada dia de ir durante 3 semanas navideño-festivas a vender productos Fancy a pie de calle...

"Este no es El Duque, tiene la barba muy pegada a las orejas"- Bueno sí que era el Duque... pero me gustó la reflexion!

"- Esta camiseta cuanto vale?
- 15€.
- 5?
- No, 15€.
- Bueno está muy bien también."

"- Eso no se toca! Ya no es que te lo diga yo, es que te lo está diciendo la señora"- Ejem... Vale buena mujer, vigile a su hijo, no me meta a mi en sus fregaos y no venga aqui faltando. Llamarme señora a la cara y sin pudor!

"- Yo un broche no me puedo comprar, que luego lo cogen los gatos y lo destrozan..." Bien aqui va una idea: no dejar al alcance de los gatos lo que quieras preservar de sus garras y juegos de gato.

Un padre a su hija: "Quieres una chapita?
- Si, le voy a pedir una a los Reyes"

"- Mira este es Superman!!
- No es Superman, es el que hace una peli que él trabaja en un bar y baila con una chica..."
¿Cuál es el titulo de la pelicula? jejeje... pues afortunadamente estuve al quite...
"- Dirty Dancing
- Eso! En esa bailan, verdad?"

Un par de chicas se detuvieron en el puestecico, palparon todos los broches Fancy, los broches de Mr.Broche... Pero todos-todos! sin dejarse ni uno... y antes de irse "BAH! esto puedo hacerlo yo si quiero"

"- Mira: Chapas 1€
- Cada una?!?!?!?!"
No, la docena.

"- Espera que quiero volver a ver las chapas!
- Jooooooder... regreso al submundo, chaval..."

¿Submundo? Las chapas? Pero si era la actividad más entetenida de estas navidades? Le compraban castaás asadas al vecino y venian a las chapas a juga ra ver qué pelis reconozco y cuales ni me suenan... Era como una actividad paralela en sí misma...

Aun queda una entrega! Y es que 3 semanas dan para mucho! Asi que volveré, en breve, para continuar compartiendo mis batallitas mercadilleras... Disfrutad de la lectura y compartid vuestras impresiones...

1 comentario:

Lolita's Moon dijo...

hola cielo!!!
si yo tambien tengo esto dejadísimo... en esta semana terminos los examenes y a ver si me pongo al dia!

Gracias!, me alegro que te guste el colgante!! a ver si algún dia hacemos un cambio si te animas!

besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...