jueves, 17 de junio de 2010

Parejas de Pelicula

Hemos estado revisando nuestras películas favoritas y hemos jugado a ver cuáles han sido nuestras parejas de cine preferidas! Y la verdad, mirando ahora la lista se ve que hay variedad de criterios:

"El Piano" Pues porque un brutote quiere estar con la mujer refinada, y encuentra la
forma: el soborno. No es muy elegante, la verdad, y se exponía a que la tia le mandara a
la mierda, pero aún así decide jugar esa carta, La chica al principio debe sentirse
fatal pero poco a poco la chica va sintiendo que el hombre no es tan "guarro", y que el tema si que es sexual, pero sexual-inocente-amatorio.

"La fiera de mi niña" porque Cary Grant y Katherine Hepburn juntos en pantalla... saltan chispas!

"Matrix" lo que mas llama la atención, es la mezcla esta de "super tecnología,
futuro, máquinas", etc, y por otro lado, la humanidad suprema de los sentimientos, el
amore!!!! no sé.... es bonito y tierno.


"La Princesa prometida" es todo un clásico, no?

Ethan Hawke y Julie Delpy en "Antes del amanecer" porque no se conocen casi nada y pueden hablar de todo.


"Lo que el viento se llevó" Vivien leigh y Clark Gable, porque creo que son dos personajes super interesantes y porque ella no se da cuenta de que le quiere hasta el final.


Leny Nero y Mace de "Dias Extraños" Ralph Fiennes y Angela Basset
son una pareja interracial y asi aporto un poco de variedad, y porque en un mundo muy chunguito como el de la peli encuentran razones para ser buenas personas.

"Terminator" Sarah Connor y Kyle Reese... Él viajó en el tiempo para protegerla y en las pocas horas que pasaron juntos se amaron una vida entera...





"Dentro del Laberinto" Sarah y Jareth... Vaya par de dos... Qué fiestas se pegaban... En el fondo él se aburre en su Castillo, es un principe ocioso que juega con la gente como le da la gana... "Por innumerables peligros e insuperables barreras me he abierto camino hasta el Castillo más allá de la ciudad de los Goblins..."


Gary Cooper y Audrey Hepburn en "Arianne" y sí, él podia ser algo mayor, y sí ella está monisima y jovencisima, pero verles juntos, ella dando lo mejor de sí misma, ingeniándoselas para seducir a un seductor...


En "La novia cadaver" Victor y Victoria, un matrimonio apalabrado por sus padres sin darse cuenta de que son tal para cual... ¡y lo son! ¡y cantan, siempre que tienen ocasion!

Te animas a contarnos cuáles son tus parejas de pelicula!?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la pareja formada por Corben Dallas y Lilu (Bruce Willis y Milla Jovovich) en El Quinto Elemento, pues él es el hombre grandote, y ella la aparentemente delicada damisela. Digo aparentemente, pues luego resulta que cuando es necesario, golpea como el que más!! Y es muy romántica la historia, pues es de esas imposibles, pero... qué pasará al final??? (ved la peli!!)

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...